El Unión Adarve suma tres puntos tras pasar por encima del Navalcarnero (3-0)

El Navalcarnero de Pablo Álvarez se dejó tres puntos en el estadio del Unión Adarve

El Unión Adarve suma tres puntos tras pasar por encima del Navalcarnero (3-0)

El Unión Adarve suma tres puntos tras pasar por encima del Navalcarnero (3-0)

El Unión Adarve firmó una actuación sobresaliente tras golear al Navalcarnero durante el duelo disputado en el Estadio Municipal García de la Mata este domingo, el cual acabó con un marcador de 3-0. El Unión Adarve encaró el partido con la intención de sumar más puntos a su casillero tras empatar 1-1 en el último partido disputado frente al Cristo Atlético. En el lado de los visitantes, el Navalcarnero ganó en su feudo 1-0 su último encuentro en el torneo frente al Coruxo. Tras el marcador, el equipo local se quedó líder de la Segunda RFEF, mientras que el Navalcarnero ocupó el octavo lugar al concluir el partido.

La primera parte del partido arrancó de forma positiva para el Unión Adarve, que dio el pistoletazo de salida en el Estadio Municipal García de la Mata gracias a un tanto de Portero en el minuto 19. Tras esto, una nueva ocasión permitió incrementar el marcador del conjunto local, que aumentó el marcador por medio de otro gol de Portero, que lograba de este modo un doblete en el minuto 31, terminando de esta manera el primer periodo con el marcador de 2-0.

En la segunda parte la suerte llegó para el equipo lobo, que aumentó su cuenta goleadora con respecto a su rival con un gol de Montejo a los 71 minutos, acabando el duelo con un resultado definitivo de 3-0.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del equipo local saltaron desde el banquillo Maganto, Ignacio Tellechea, Andrei, Quique y Park en sustitución de Nater, Portero, Albur, Gallardo y Montejo, mientras que los cambios por parte del conjunto visitante fueron Uña, Navarro, Ontiveros, Daniel y Busi, que entraron por Fran Pérez, David Gómez, David Rodríguez, Beneit y Lorenzo.

El árbitro amonestó con tarjeta amarilla a Salama, Montejo y Maganto por parte del Unión Adarve y a Exposito, Beneit, David Gómez, Fratelli y Meseguer por parte del equipo navalcarnereño.

Con esta victoria, el Unión Adarve logra ascender hasta los 10 puntos y se queda en posición de ascenso de categoría, mientras que el Navalcarnero continúa con seis puntos.

En la próxima jornada de la Segunda RFEF, tanto el Navalcarnero como el Unión Adarve jugarán a domicilio un nuevo partido contra el Cristo Atlético y el Real Avilés respectivamente.

Ficha técnica
Unión Adarve:Parra, Gallardo (Quique, min.87), Dani Ramos, Rivada, Mayorga, Salama, Nater (Maganto, min.76), Liaño, Albur (Andrei, min.84), Portero (Ignacio Tellechea, min.81) y Montejo (Park, min.87)
Navalcarnero:Aitor, David Gómez (Navarro, min.61), Fratelli, Exposito, Meseguer, David Rodríguez (Ontiveros, min.73), Miki Muñoz, Beneit (Daniel, min.73), Fran Pérez (Uña, min.61), Marcos Mendes y Lorenzo (Busi, min.81)
Estadio:Estadio Municipal García de la Mata
Goles:Portero (1-0, min. 19), Portero (2-0, min. 31) y Montejo (3-0, min. 71)