El Ud Llanera y el Langreo empatan 2-2 y se reparten los puntos

El Llanera y el Langreo se llevan un punto cada uno tras firmar tablas en el Campo Pepe Quimarán

El Ud Llanera y el Langreo empatan 2-2 y se reparten los puntos

El Ud Llanera y el Langreo empatan 2-2 y se reparten los puntos

El Llanera y el Langreo empataron a dos en el duelo disputado este sábado en el Campo Pepe Quimarán. El Ud Llanera llegó con la intención de aumentar su puntuación tras empatar 0-0 en el último partido celebrado frente al Arosa. Por su parte, el Langreo venía de vencer 2-1 en casa al Marino Luanco en el último partido celebrado. Tras el marcador, el equipo local es decimotercero, mientras que el Langreo se quedó líder de la Segunda RFEF.

En el primer periodo ninguno de los equipos estuvo acertado de cara al gol, por lo que los primeros 45 minutos concluyeron con el mismo resultado de 0-0.

En el segundo tiempo anotó un gol el equipo llanerense, que estrenó su luminoso gracias al acierto de cara a portería de Junior Romaric en el minuto 67. No obstante, el Langreo puso las tablas poniendo el 1-1 gracias a un tanto de pena máxima de Dorian en el minuto 78. Sin embargo, el Ud Llanera se adelantó en el luminoso estableciendo el 2-1 con un gol de Saha en el minuto 81. Pero posteriormente el conjunto langreano logró el empate a través de otro tanto de Dorian, que completaba así un doblete al borde del final, en el 90, cerrando así el partido con un marcador final de 2-2.

En el capítulo de los cambios, los jugadores del Llanera que entraron al partido fueron Matías en sustitución de Javi Sánchez, mientras que los cambios del Langreo fueron Jandrín, que entraron para reemplazar a Júnior.

El árbitro mostró tres tarjetas amarillas, dos de ellas al Llanera (Martín y Otia) y una al Langreo (Dorian).

Con este resultado, el Llanera se queda con tres puntos y el Langreo con ocho puntos.

El próximo compromiso de la Segunda RFEF para el Ud Llanera es contra el UC Ceares, mientras que el Langreo se enfrentará a la Gimnástica Segoviana.

Ficha técnica
Ud Llanera:Miguel, Otia, Marcos, Didier De La Cruz, Crespo, Espinar, Martín, Omar, Saha, Javi Sánchez (Matías, min.64) y Junior Romaric
Langreo:Adrián Torre, Alaín, Gonzalo, Álvaro García, Ferreiro, Samba, Juan López, Nacho García, Júnior (Jandrín, min.70), Mvondo y Dorian
Estadio:Campo Pepe Quimarán
Goles:Junior Romaric (1-0, min. 67), Dorian (1-1, min. 78), Saha (2-1, min. 81) y Dorian (2-2, min. 90)