Los tres puntos se quedan en casa: Antequera 1-0 San Fernando

Un gol de Michael en el minuto 41 permitió la victoria del Antequera

Los tres puntos se quedan en casa: Antequera 1-0 San Fernando

Los tres puntos se quedan en casa: Antequera 1-0 San Fernando

El San Fernando no consiguió doblegar al Antequera, que ganó 1-0 durante el partido celebrado este domingo en El Maulí. El Antequera llegó al encuentro con los ánimos reforzados después de vencer en los dos últimos encuentros de la competición. El más reciente fue contra el Tamaraceite a domicilio (0-2) y el otro frente al Don Benito en casa (2-1). En el lado de los visitantes, el San Fernando perdió por un resultado de 0-1 en el duelo anterior ante el Mensajero. Con esta derrota el equipo grancanario se situó en duodécima posición tras la finalización del duelo, mientras que el Antequera es tercero.

El partido arrancó de modo inmejorable para el equipo antequerano, que estrenó el marcador gracias a un tanto de Michael. Con este resultado acabó la primera mitad del partido.

Ninguno de los equipos estuvo afortunado de cara al gol en el segundo tiempo y por lo tanto el tiempo reglamentario acabó con el resultado de 1-0.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a tres jugadores, dos para los locales y una para los visitantes. Por parte de los locales la tarjeta fue para Humanes y Mauro y por parte de los visitantes para Castaño.

Con este resultado, el Antequera se queda con nueve puntos y el San Fernando con tres puntos.

El próximo compromiso de la Segunda RFEF para el Antequera es contra el Mensajero, mientras que el San Fernando se enfrentará al San Roque Lepe.

Ficha técnica
Antequera:Iván, Humanes, Manu, Sergio Díaz, Mauro, Narbona, Pais (Alejandro Marcelo, min.66), Čyžas (Sergio García, min.52), Michael, Iván Aguilar (Álex Escardó, min.66) y Luismi
San Fernando:Nuha, Manu Alemán, Stephane, Pedro, Leto, Omar, Javier Navarro, Castaño, Álex Cruz, Socorro y Ruymán
Estadio:El Maulí
Goles:Michael (1-0, min. 41)