Los socios podrán ver gratis el Barça Atlètic-Castilla de play-off

El duelo de ida se disputará el sábado 3 de junio a las 21 horas en el Estadi Johan Cruyff

Desde este lunes las entradas ya están a la venta en la web del Fútbol Club Barcelona

Imagen del Estadi Johan Cruyff durante el partido ante el Madrid

Imagen del Estadi Johan Cruyff durante el partido ante el Madrid / TW: @FCBFemeni

SPORT.es

SPORT.es

La promoción de ascenso a Liga Smartbank está a la vuelta de la esquina. El Barça Atlètic logró la clasificación tras una excelente temporada, y se medirá al Real Madrid Castilla en la primera eliminatoria. El duelo de ida se disputará el sábado 3 de junio a las 21 horas en el Estadi Johan Cruyff, y desde este lunes las entradas ya están a la venta en la web del Fútbol Club Barcelona.

Las entradas para los socios del FC Barcelona son gratuitas, y el resto de aficionados podrán adquirirlas a partir de los 16€. Además, los socios tendrán a su disposición hasta tres entradas extra en las taquillas del Estadi el día de partido en caso de disponibilidad.

Tras el duelo de ida, la eliminatoria se trasladará a Madrid el próximo fin de semana. El segundo Clásico, que decidirá quién avanza a la segunda eliminatoria, se disputará en el estadio Alfredo Di Stéfano de la Ciudad Deportiva de Valdebebas el sábado 10 o el domingo 11, aún por confirmar.

El mexicano Rafa Márquez y Raúl González Blanco volverán a verse las caras, esta vez en los banquillos de los filiales de los dos clubes más potentes de España.