Sarabia no podrá debutar aún con el Andorra

El partido ante el filial del Espanyol, previsto para este domingo, queda aplazado por positivos de Covid en el equipo perico

Sarabia tendrá que esperar la semana que viene hasta el partido ante el Cornellà

Sarabia, en su presentación con el Andorra

Sarabia, en su presentación con el Andorra / EFE

SPORT.es

SPORT.es

El mediático debut de Eder Sarabia en el banquillo del Andorra FC de Gerard Piqué se hará esperar. El exaydante de Quique Setién en el FC Barcelona tomó las riendas del equipo del principado esta misma semana y preparaba el partido ante el filial del Espanyol en la Ciudad Dani Jarque programado para este domingo.

El partido, en cambio queda aplazado. Así lo han comunicado este jueves el club y la RFEF alegando casos positivos de coronavirus entre los integrantes de la plantilla perica.

El filial del Espanyol se realizó pruebas PCR esta semana para disputar la jornada 13 de liga, y se han detectado “varios casos de Covid-19”.

“Desde el comienzo de esta crisis sanitaria y de forma alineada con los protocolos y normativas de las autoridades sanitarias y del club, el RCD Espanyol ha aplicado los más altos estándares de seguridad y prevención para sus cuerpos técnicos y jugadores, y así continuaremos haciéndolo conscientes de nuestra responsabilidad en la lucha contra la pandemia”, añade el Espanyol en su comunicado.

El debut de Eder Sarabia debut será, por lo tanto, la semana que viene en casa ante el Cornellà, el rival del Barça en la Copa del Rey. Cosas del destino.