El San Roque Lepe se hace fuerte en casa y consigue vencer al Tamaraceite (1-0)

El San Roque Lepe se hizo con la victoria en el partido gracias a un gol de Charaf

El San Roque Lepe se hace fuerte en casa y consigue vencer al Tamaraceite (1-0)

El San Roque Lepe se hace fuerte en casa y consigue vencer al Tamaraceite (1-0)

El Tamaraceite no consiguió doblegar al San Roque Lepe, que ganó 1-0 durante el duelo disputado este domingo en el Ciudad de Lepe. El San Roque Lepe encaró el partido con la intención de sumar más puntos a su casillero después de empatar 0-0 en el último partido celebrado frente al Don Benito. Por parte del equipo visitante, el Tamaraceite perdió por un resultado de 0-2 en el encuentro anterior ante el Antequera. Tras el resultado obtenido, el conjunto lepero es undécimo, mientras que el Tamaraceite es decimoséptimo tras la finalización del partido.

La primera parte del enfrentamiento arrancó de forma positiva para el San Roque Lepe, que inauguró el marcador por medio de un tanto de Charaf pocos minutos después del comienzo del encuentro, en concreto en el minuto 3. Con este resultado acabó la primera parte del partido.

Ninguno de los equipos consiguió marcar en la segunda mitad, por lo que el partido finalizó con un resultado de 1-0.

El entrenador del San Roque Lepe dio entrada a Rydstrand, Ivan Robles y Espinar por Camacho, Charaf y Chuma, mientras que el Tamaraceite dio luz verde a Alemán, que entraron en sustitución de Marrero.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a tres jugadores, una para los locales y dos para los visitantes. Por parte de los locales la tarjeta fue para Álex Carmona y por parte de los visitantes para Ojeda y Alemán.

Con este resultado, el San Roque Lepe se queda con cuatro puntos y el Tamaraceite con un punto.

Los equipos seguirán disputando sus siguientes encuentros en la Segunda RFEF: el Tamaraceite tratará de volver a la senda de la victoria en su próximo duelo contra el Córdoba en su feudo, mientras que el San Roque Lepe jugará contra el San Fernando fuera de casa.

Ficha técnica
San Roque Lepe:Robador, Álex Carmona, Beke, Fran Ávila, Brenes, Adrian Ruiz, Charaf (Ivan Robles, min.68), Víctor Morillo, Camacho (Rydstrand, min.53), Nané y Chuma (Espinar, min.68)
Tamaraceite:Javi Sánchez, Ojeda, Leo, Ramsés, Aythami Álvarez, Yadam Santana, Julio, Marrero (Alemán, min.36), Dani Zizu, González y López Silva
Estadio:Ciudad de Lepe
Goles:Charaf (1-0, min. 3)