Reparto de puntos entre el Eldense y el Alzira (1-1)

El Eldense y el Alzira empataron en el partido jugado en el Municipal Nuevo Pepico Amat y se repartieron los puntos

Reparto de puntos entre el Eldense y el Alzira (1-1)

Reparto de puntos entre el Eldense y el Alzira (1-1)

El partido celebrado este domingo en el Municipal Nuevo Pepico Amat y que enfrentó al Eldense y al Alzira finalizó con un empate a uno entre ambos contendientes. El Eldense llegó con la intención de aumentar su puntuación tras empatar 1-1 en el último duelo celebrado frente al Mar Menor. Por parte del equipo visitante, el Alzira cosechó un empate a dos frente a La Nucía, sumando un punto en el último partido disputado de la competición. Con este resultado, el conjunto eldense es decimotercero tras la finalización del partido, mientras que el Alzira es duodécimo.

Durante el primer periodo no hubo goles por parte de ninguno de los jugadores de cada equipo, por lo que el resultado se mantuvo 0-0 durante los 45 primeros minutos.

En el segundo tiempo llegó el gol para el conjunto alcireño, que supo aprovechar la oportunidad y logró inaugurar el marcador con un gol de Nierga a los 70 minutos. Empató el equipo eldense por medio de un tanto de Eliseo instantes antes del pitido final, en el 90, concluyendo el enfrentamiento con un resultado definitivo de 1-1.

Ambos entrenadores movieron los banquillos. El entrenador del Eldense dio entrada a Albert Ramis, Pedro Capó y Salinas por Sabater, Juan Antonio y Musa, mientras que el Alzira dio luz verde a Selfa, Sesé, Abel, Riera y Pérez por Marenyà, Zarzo, Nierga, Estacio y Beli.

El árbitro del encuentro mostró tres tarjetas amarillas. De los dos equipos, Danese y Pablo del equipo local y Estacio del equipo visitante fueron amonestados con tarjeta amarilla.

Con este resultado, ambos equipos se quedan con tres puntos en la Segunda RFEF.

La próxima jornada el Eldense se medirá con el Socuéllamos, mientras que el conjunto alcireño disputará su partido ante el Hércules.

Ficha técnica
Eldense:Vallejo, Danese, Pajarero, Redru, Etxeberría, Sabater (Albert Ramis, min.46), Ortuño, Paco Fernández, Musa (Salinas, min.62), Juan Antonio (Pedro Capó, min.46) y Pablo
Alzira:Florek, Soler, Kaiser, Lado, Garcia, Nierga (Abel, min.71), Beli (Pérez, min.83), Marenyà (Selfa, min.62), Estacio (Riera, min.71), Chema Moreno y Zarzo (Sesé, min.62)
Estadio:Municipal Nuevo Pepico Amat
Goles:Nierga (0-1, min. 70) y Eliseo (1-1, min. 90)