La Real Sociedad C muestra su poderío tras golear al Cayón (0-6)

Gracias a esta victoria, la Real Sociedad C cerró su trayectoria en la Segunda RFEF con 59 puntos en la clasificación

La Real Sociedad C muestra su poderío tras golear al Cayón (0-6)

La Real Sociedad C muestra su poderío tras golear al Cayón (0-6)

El Cayón y la Real Sociedad se enfrentaron en el último encuentro de la Segunda RFEF, el cual finalizó con un marcador de 0-6. El Cayón afrontó el duelo con ganas de remontar su puntuación liguera tras perder el último partido frente al Laredo por un marcador de 1-0. En el lado de los visitantes, la Real Sociedad C venció en casa 6-1 su último encuentro en la competición frente a la Peña Sport. Los locales, al finalizar el partido, se quedaron en decimocuarto puesto de la clasificación, mientras que la Real Sociedad C se colocó en tercer lugar.

La primera parte del encuentro arrancó de modo inmejorable para el conjunto donostiarra, que dio el pistoletazo de salida en el Fernando Astobiza gracias al acierto de cara a portería de Andoni Arzak apenas unos minutos después del pitido inicial, en el minuto 2. Después, volvieron a anotar los visitantes con un gol de Peru Ruiz en el minuto 6 que dejaba un 0-2 para la Real Sociedad. Con posterioridad, anotaron nuevamente los visitantes a través de un tanto en propia puerta de Bolado en el minuto 11 que establecía el 0-3 a favor de la Real Sociedad. Sumó de nuevo el equipo visitante, que aumentó el marcador mediante un nuevo gol de Peru Ruiz, que completaba así un doblete en el minuto 16. Tras esto, la primera mitad acabó con un resultado de 0-4.

El segundo periodo comenzó de cara para la Real Sociedad C, que aumentó su cuenta goleadora con respecto a su rival gracias a un tanto de Cantero a los pocos minutos de la segunda mitad, concretamente en el minuto 48. Tras esto, una nueva ocasión permitió incrementar el marcador del once visitante, que aumentó distancias poniendo el 0-6 gracias al gol de Jon Balda a los 81 minutos, concluyendo el enfrentamiento con un marcador final de 0-6.

En el encuentro el árbitro amonestó con tres tarjetas amarillas solamente al equipo local. Concretamente, se mostró tarjeta amarilla a Turrado, Riki y Álvaro.

Gracias a esta victoria que cerró la Segunda RFEF, el equipo de Sergio Francisco se quedó en tercera posición con 59 puntos tras finalizar el encuentro y los de Luis Fernández ocuparon el decimocuarto lugar con 33 puntos, con un puesto de descenso a Tercera División.

Ficha técnica
Cayón:Galnares, Álvaro, Bolado, Marquitos (Diego, min.61), Marcos (Saúl Martínez, min.70), Jesús Laredo, Turrado, Riki, Bolado, Tirilonte y Pablo Goñi (Borja Lázaro, min.65)
Real Sociedad C:Arana, Gabilondo, Kerman, Cantero, Teijeira, Peru Ruiz, Peru Rodriguez, Eneko Azurmendi, Xabier Garzon, Andoni Arzak y Pontones
Estadio:Fernando Astobiza
Goles:Andoni Arzak (0-1, min. 2), Peru Ruiz (0-2, min. 6), Bolado (0-3, min. 11), Peru Ruiz (0-4, min. 16), Cantero (0-5, min. 48) y Jon Balda (0-6, min. 81)