Real Madrid Castilla - Barça Atlètic: Horario y dónde ver en TV la Primera RFEF

El conjunto blaugrana se impuso 4-2 en la ida

Los merengues están obligados a ganar por más de 2 goles para vencer directamente

Luismi Cruz fue el protagonista goleador del partido de ida entre el Barcelona y el Real Madrid

Luismi Cruz fue el protagonista goleador del partido de ida entre el Barcelona y el Real Madrid / SPORT

Ronald Goncalves

El Real Madrid Castilla y el Barça Atlètic se enfrentarán el domingo 11 de junio en el Estadio Alfredo Di Stefano con motivo de la vuelta de los play-offs de ascenso de la Primera RFEF.

Los culés viajarán a Madrid luego de imponerse en el partido de ida. Gracias al doblete de Luismi Cruz, y a las anotaciones de Chadi Riad y Roberto Fernández, la visita a la capital se hará con una estimable ventaja en el marcador, por lo que hay buenas expectativas de cara al resultado final.

Por otra parte, cabe recordar que los comandados por Rafa Márquez llegaron al play-off con un historial previo de dos derrotas, una victoria y un empate, mientras que la escuadra dirigida por Raúl González también registró dos derrotas, una victoria y un empate a lo largo de sus últimas disputas.

HORARIO Y DÓNDE VER EL PARTIDO EN TV

El partido entre el Real Madrid Castilla y el Barça Atlètic con motivo de los play-offs de ascenso de la Primera RFEF se llevará a cabo este domingo 11 de junio a las 20:00 horas (CET), y podrá ser disfrutado en España a través de InStat TV.