El Real Avilés vence 1-3 al Bergantiños y se lleva los tres puntos

El conjunto de Emilio Cañedo se midió a domicilio con el Bergantiños, al que derrotó por 1-3

El Real Avilés vence 1-3 al Bergantiños y se lleva los tres puntos

El Real Avilés vence 1-3 al Bergantiños y se lleva los tres puntos

El Real Avilés sumó tres puntos a su casillero tras ganar 1-3 contra el Bergantiños este domingo en el As Eiroas. El Bergantiños llegó con la intención de cosechar una nueva victoria después de vencer en los dos últimos partidos de la competición. El más reciente fue contra el Navalcarnero a domicilio (0-1) y el otro frente al Unión Adarve en su estadio (2-0). En el lado de los visitantes, el Real Avilés ganó al Leganés B en casa por 1-0 y anteriormente lo hizo también fuera de casa, frente al CD Móstoles por 1-4. Tras el marcador, el conjunto carballés es sexto, mientras que el Real Avilés es octavo al finalizar el encuentro.

El encuentro comenzó de manera favorable para el Real Avilés, que estrenó el luminoso con un gol de Kilian Grant en el minuto 21, terminando de esta manera el primer periodo con el marcador de 0-1.

En la segunda parte llegó el gol para el once carballés, que puso las tablas con un tanto de Martínez a los 60 minutos. Sin embargo, el equipo visitante se adelantó en el luminoso poniendo el 1-2 gracias a un gol de Morcillo a los 89 minutos. Tras esto, una nueva ocasión permitió incrementar el marcador del once avilesino, que aumentó el marcador por medio de un gol de Iago Díaz justo antes del pitido final, en concreto en el 90, cerrando así el enfrentamiento con un resultado definitivo de 1-3.

En el partido el árbitro amonestó con una tarjeta amarilla solamente al equipo local. Concretamente, se mostró tarjeta amarilla a Anton Escobar.

Con esta victoria, el Real Avilés asciende hasta los 46 puntos y se coloca en el octavo puesto de la clasificación. Por su parte, el Bergantiños se mantiene con los 48 puntos con los que llegaba a esta jornada de la competición.

El equipo que jugó el duelo como local se medirá en la siguiente jornada con el Arosa, mientras que el Real Avilés jugará contra el Arenteiro.

Ficha técnica
Bergantiños:Canedo, Blas (Martín Lamelas, min.77), Agulló, Jorge Cano (Martínez, min.46), Anton Escobar, Marcos Remeseiro (Boedo, min.73), Yelco Alfaya, Uzal, Chapu Brunet, Brais Martinez y Hugo (Charly, min.46)
Real Avilés:Davo, Juanmi Carrión, Estellés, Prendes, Morcillo, Vidorreta, Javi Pérez, Jose Hualde, Ródenas, Kilian Grant y Sergio García
Estadio:As Eiroas
Goles:Kilian Grant (0-1, min. 21), Martínez (1-1, min. 60), Morcillo (1-2, min. 89) e Iago Díaz (1-3, min. 90)