Previa del partido: el Toledo recibe en casa al Calvo Sotelo Puertollano

Los equipos se verán las caras el próximo domingo a las 18:00 en el Municipal Salto del Caballo

Previa del partido: el Toledo recibe en casa al Calvo Sotelo Puertollano

Previa del partido: el Toledo recibe en casa al Calvo Sotelo Puertollano

El próximo domingo a las 18:00 se jugará el partido de la cuarta jornada de la Segunda RFEF, el cual enfrentará al Toledo y al Calvo Sotelo Puertollano en el Municipal Salto del Caballo.

El Toledo tiene ganas de reencontrarse con la victoria en el encuentro correspondiente a la cuarta jornada después de sufrir una derrota contra el Mancha Real en el encuentro anterior por un resultado de 2-0. Además, los locales no han ganado en ninguno de los tres encuentros jugados hasta ahora, con una racha de cero tantos a favor y cuatro en contra.

En el lado de los visitantes, el Calvo Sotelo Puertollano se tuvo que conformar con un empate 0-0 frente al At. Levante durante su último partido, por lo que intentará seguir sumando puntos a su casillero frente al Toledo. De los tres partidos que ha jugado en esta temporada de la Segunda RFEF, el Calvo Sotelo Puertollano ha ganado uno de ellos y ha recibido dos goles en contra y marcado dos a favor.

Como local, el Toledo ha perdido en su único encuentro jugado hasta ahora en casa en la Segunda RFEF. En el papel de visitante, el Calvo Sotelo Puertollano también cayó derrotado en su único enfrentamiento como visitante.

Actualmente, el Calvo Sotelo Puertollano se sitúa por delante en la clasificación con una diferencia de cuatro puntos con respecto a su rival. El equipo de Diego Merino se sitúa en el decimoctavo lugar con cero puntos en su casillero. Por su parte, el Calvo Sotelo Puertollano tiene cuatro puntos y ocupa la décima posición en la clasificación.