Previa del partido: el Mar Menor recibe al Real Murcia en la cuarta jornada

El duelo se disputará el próximo domingo a las 18:00 en El Pitín

Previa del partido: el Mar Menor recibe al Real Murcia en la cuarta jornada

Previa del partido: el Mar Menor recibe al Real Murcia en la cuarta jornada

El próximo domingo a las 18:00 se jugará el partido de la cuarta jornada de la Segunda RFEF, el cual medirá al Mar Menor y al Real Murcia en El Pitín.

El Mar Menor llega a la cuarta jornada con la ilusión de recuperar puntos después de sufrir una derrota contra el Hércules en el partido anterior por un resultado de 2-1. Desde el inicio de la temporada, los locales no han vencido en ninguno de los tres encuentros jugados hasta la fecha con una cifra de dos tantos a favor y cuatro en contra.

Por su lado, el Real Murcia se impuso al CF Intercity por 2-0 durante su último encuentro de la competición, con goles de Dani García y Carrasco, por lo que espera repetir resultado, esta vez en el estadio del Mar Menor. Hasta la fecha, de los tres partidos que ha disputado el equipo en la Segunda RFEF, ha vencido en dos de ellos y tiene un balance de cinco goles anotados frente a dos tantos recibidos.

Como local, el Mar Menor ha empatado en su único encuentro jugado hasta ahora en casa en la Segunda RFEF. En el papel de visitante, el Real Murcia tampoco pasó del empate en su único enfrentamiento como visitante.

En referencia a su posición en la tabla clasificatoria de la Segunda RFEF, podemos ver que, antes de la disputa del encuentro, el Real Murcia está por delante del Mar Menor con una diferencia de seis puntos. El equipo de Javi Motos llega al encuentro en decimocuarta posición y con un punto antes del encuentro. Por su parte, el Real Murcia cuenta con siete puntos y ocupa el segundo puesto en la competición.