Previa del partido: el Leganés B recibe en su feudo al Compostela

El duelo tendrá lugar en el Anexo Jesús Polo el próximo domingo a las 11:30

Previa del partido: el Leganés B recibe en su feudo al Compostela

Previa del partido: el Leganés B recibe en su feudo al Compostela

El Compostela viaja este domingo al Anexo Jesús Polo para medirse con el Leganés en su cuarto asalto de la Segunda RFEF, el cual dará comienzo a las 11:30.

El Leganés B llega con ilusión a la cuarta jornada después de lograr la victoria como visitante en el Estadio Municipal de Pasarón por 1-2 frente al Pontevedra, con goles de Campos y Alba. Desde que ha comenzado la competición, los locales han vencido en dos de los tres encuentros disputados hasta ahora y han conseguido marcar cuatro tantos a favor y dos en contra.

En el lado de los visitantes, el Compostela venía de vencer sus dos últimos partidos por 3-1 y 3-0, el primero ante el CD Móstoles en su estadio y el segundo contra el Cristo Atlético en su campo, por lo que pretende aprovechar la inercia ganadora en el estadio del Leganés B. Antes de este partido, el Compostela había ganado en dos de los tres encuentros jugados en la Segunda RFEF esta temporada y acumula una cifra de dos goles encajados frente a siete a favor.

Con respecto al desempeño en su estadio, el Leganés B ha perdido en su único duelo jugado hasta ahora en casa en la Segunda RFEF. En las salidas, el Compostela firmó un empate en su único compromiso como visitante de lo que llevamos de competición.

Actualmente, entre el Leganés B y el Compostela existe una diferencia de un punto en la clasificación. El Leganés B llega al encuentro con seis puntos en su casillero y ocupando la sexta plaza antes del partido. Por su parte, el equipo visitante es primero con siete puntos.