Previa del partido de la jornada 4: Bergantiños contra Pontevedra

El duelo se disputará el próximo domingo a las 19:00 en el As Eiroas

Previa del partido de la jornada 4: Bergantiños contra Pontevedra

Previa del partido de la jornada 4: Bergantiños contra Pontevedra

El Bergantiños juega este domingo a las 19:00 su cuarto partido de la Segunda RFEF ante el Pontevedra en el As Eiroas.

El Bergantiños llega al cuarto encuentro con la intención de mejorar sus números en el torneo después de empatar el último partido disputado frente al Salamanca UDS. Desde el comienzo de la competición, los locales no han vencido en ninguno de los tres partidos disputados hasta la fecha en la Segunda RFEF con una cifra de cero tantos a favor y tres en contra.

Por su lado, el Pontevedra sufrió una derrota ante el Leganés B en el último partido (1-2), por lo que espera terminar con su mala racha y encauzar su trayectoria en el campeonato. Antes de este partido, el Pontevedra había ganado en cero de los tres encuentros jugados en la Segunda RFEF esta temporada, con una cifra de cuatro goles a favor y cinco en contra.

Fijando la atención en el rendimiento como equipo local, el Bergantiños ha empatado el único partido que ha disputado en su estadio hasta ahora. Fuera de casa, el Pontevedra también firmó un empate durante su única visita de lo que llevamos de competición.

Tanto los locales como los visitantes cuentan con los mismos puntos en la clasificación de la Segunda RFEF (dos puntos), por lo que este encuentro podría ayudar a desempatar la clasificación. Los locales se sitúan en la decimocuarta plaza de la clasificación mientras que, por su parte, los visitantes ocupan la duodécima posición.