Previa del encuentro de la jornada 4: CD Móstoles contra Cristo Atlético

El partido se disputará en el Estadio Municipal El Soto el próximo domingo a las 12:00

Previa del encuentro de la jornada 4: CD Móstoles contra Cristo Atlético

Previa del encuentro de la jornada 4: CD Móstoles contra Cristo Atlético

El próximo domingo a las 12:00 se disputará el partido de la cuarta jornada de la Segunda RFEF, el cual medirá al CD Móstoles y al Cristo Atlético en el Estadio Municipal El Soto.

El CD Móstoles tiene ganas de reencontrarse con la victoria en el encuentro correspondiente a la cuarta jornada después de haber perdido su último encuentro contra el Compostela por un marcador de 3-1. Desde que ha comenzado la competición, los locales no han ganado en ninguno de los tres partidos jugados hasta ahora en la Segunda RFEF, con una racha de tres goles a favor y seis en contra.

Respecto al equipo visitante, el Cristo Atlético cosechó un empate a uno frente al Unión Adarve, sumando un punto en el último encuentro disputado de la competición, de manera que llega al partido con la ilusión de recuperar puntos que se le quedaron en el camino. Antes de este partido, el Cristo Atlético había ganado en uno de los tres encuentros jugados en la Segunda RFEF esta temporada, con un balance de tres tantos a favor y cinco en contra.

Como local, el CD Móstoles ha empatado el único partido que ha disputado en su estadio hasta la fecha. Fuera de casa, el Cristo Atlético no consiguió ganar en su único compromiso fuera de casa.

En referencia a su posición en la tabla clasificatoria de la Segunda RFEF, podemos ver que, antes de la disputa del encuentro, el Cristo Atlético está por delante del CD Móstoles con una diferencia de tres puntos. En este momento, el CD Móstoles cuenta con un punto y se sitúa en decimoquinta posición. Por su parte, el Cristo Atlético cuenta con cuatro puntos y ocupa el undécimo puesto en el torneo.