Previa del encuentro: el Córdoba recibe al Don Benito en la cuarta jornada

Los equipos se verán las caras el próximo domingo a las 18:00 en el Municipal Nuevo Arcángel

Previa del encuentro: el Córdoba recibe al Don Benito en la cuarta jornada

Previa del encuentro: el Córdoba recibe al Don Benito en la cuarta jornada

El próximo domingo a las 18:00 se disputará el partido de la cuarta jornada de la Segunda RFEF, en el que veremos enfrentarse al Córdoba y al Don Benito en el Municipal Nuevo Arcángel.

El Córdoba llega con ganas a la cuarta jornada tras ganar sus dos últimos encuentros contra el Coria fuera de su campo (0-3) y contra el Cádiz B en su campo (3-1). Desde el comienzo de la competición, los locales han vencido en tres de los tres partidos disputados hasta la fecha, con 11 tantos marcados frente a dos encajados.

En el lado de los visitantes, el Don Benito cosechó un empate a cero frente al San Roque Lepe, sumando un punto en el último partido disputado de la competición, por lo que llega al encuentro con las pretensiones de quedarse esta vez con los tres puntos. Hasta la fecha, de los tres partidos que ha disputado el equipo en la Segunda RFEF, ha vencido en cero de ellos con un balance de dos goles marcados frente a tres encajados.

Fijando la atención en el rendimiento como equipo local, el Córdoba venció en el único enfrentamiento de la Segunda RFEF que ha jugado en su estadio. En el papel de visitante, el Don Benito no consiguió ganar en su único compromiso fuera de casa.

En este momento, el Córdoba se sitúa por delante en la clasificación con una diferencia de siete puntos con respecto a su rival. El Córdoba llega al encuentro con nueve puntos en su casillero y ocupando la primera plaza antes del partido. Por su parte, el Don Benito tiene dos puntos y ocupa la decimocuarta posición en la clasificación.