Previa del encuentro: Brea - Ejea

El duelo se jugará el próximo domingo a las 12:00 en el Piedrabuena

Previa del encuentro: Brea - Ejea

Previa del encuentro: Brea - Ejea

El Ejea visita este domingo al Piedrabuena para medirse con el Brea en su cuarto asalto de la Segunda RFEF, el cual dará comienzo a las 12:00.

El Brea llega a la cuarta jornada con la ilusión de recuperar puntos después de haber perdido su último partido contra la Peña Deportiva por un marcador de 3-0. Desde el inicio de la competición, los locales no han vencido en ninguno de los tres encuentros disputados hasta ahora, con una racha de dos goles a favor y seis en contra.

Respecto a los visitantes, el Ejea se tuvo que conformar con un empate 1-1 frente al Huesca B durante su último partido, por lo que intentará seguir añadiendo puntos a su tabla clasificatoria frente al Brea. De los tres partidos que ha jugado en esta temporada de la Segunda RFEF, el Ejea ha ganado cero de ellos y acumula una cifra de cuatro tantos encajados frente a dos a favor.

Fijando la atención en el rendimiento como equipo local, el Brea ha empatado en su único encuentro jugado hasta ahora en casa en la Segunda RFEF. Fuera de casa, el Ejea no logró imponerse en su único compromiso como visitante en lo que llevamos de competición.

Tanto los locales como los visitantes cuentan con los mismos puntos en la clasificación de la Segunda RFEF (un punto), por lo que este encuentro podría ayudar a desempatar la clasificación. El Brea es decimoctavo, mientras que el Ejea es decimoquinto a la espera de la celebración del próximo partido.