Previa del encuentro: Arenas de Getxo - Sestao River

Los equipos se verán las caras el próximo domingo a las 17:00 en el Municipal de Gobela

Previa del encuentro: Arenas de Getxo - Sestao River

Previa del encuentro: Arenas de Getxo - Sestao River

El próximo domingo a las 17:00 se disputará el partido de la cuarta jornada de la Segunda RFEF, en el cual veremos enfrentarse al Arenas de Getxo y al Sestao River en el Municipal de Gobela.

El Arenas de Getxo afronta con ilusión de recuperar sensaciones positivas en el encuentro que corresponde a la cuarta jornada tras sufrir una derrota contra el Rayo Cantabria en el partido anterior por un resultado de 1-0. Desde el comienzo de la competición, los locales han ganado en dos de los tres encuentros jugados hasta la fecha y suman una cifra de un tanto encajado frente a cuatro a favor.

En el lado de los visitantes, el Sestao River viene de vencer como local por 2-1 en Las Llanas, con tantos de Gaizka Martínez y Unai Bujan frente al San Juan DKE en el último partido disputado, por lo que pretende mantener su racha de victorias en el estadio del Arenas de Getxo. Hasta la fecha, de los tres partidos que ha disputado el equipo en la Segunda RFEF, ha vencido en dos de ellos y acumula una cifra de dos tantos encajados frente a cuatro a favor.

En referencia a los resultados como local, el Arenas de Getxo supo defender su portería en su único encuentro disputado en casa en la Segunda RFEF. A domicilio, el Sestao River no consiguió ganar en su único compromiso fuera de casa.

Además, los dos equipos están empatados a seis puntos en la clasificación de la Segunda RFEF, por lo que el encuentro puede ser una buena oportunidad para deshacer las tablas. El equipo local es sexto, mientras que el equipo visitante se sitúa en este momento en el séptimo lugar.