El Pontevedra y el Arenteiro reparten los puntos tras empatar a dos

El Pontevedra obtuvo solo un punto al no poder superar como local al Arenteiro

El Pontevedra y el Arenteiro reparten los puntos tras empatar a dos

El Pontevedra y el Arenteiro reparten los puntos tras empatar a dos

El Pontevedra y el Arenteiro empataron a dos en el partido celebrado este domingo en el Estadio Municipal de Pasarón. El Pontevedra encaró el encuentro con la intención de sumar más puntos a su casillero tras empatar 2-2 en el último partido disputado ante el Bergantiños. Por su parte, el Arenteiro ganó en casa 1-0 su último encuentro en la competición frente al Salamanca UDS. Tras el resultado obtenido, el equipo pontevedrés se situó en decimoquinta posición, mientras que el Arenteiro, por su parte, es decimocuarto al concluir el encuentro.

El encuentro arrancó de modo inmejorable para el Arenteiro, que inauguró el luminoso gracias a un tanto de Renan Zanelli en el minuto 21. Sumó otra vez el conjunto carballinés, que aumentó el marcador a través de un gol de Castro a los 29 minutos. Tras esto, la primera parte acabó con un resultado de 0-2.

Tras el descanso, en la segunda mitad llegó el gol para el Pontevedra, que se aproximó en el marcador con un gol de Charles a los 71 minutos. Tras una nueva jugada aumentó el marcador del equipo pontevedrés, que reaccionó e igualó la contienda por medio de un doblete de Charles en el minuto 73, finalizando el duelo con el marcador de 2-2.

En el partido el árbitro mostró una tarjeta amarilla al equipo visitante. En concreto, mostró tarjeta amarilla a Alex Fernández.

Con este resultado, el Pontevedra se queda con cuatro puntos y el Arenteiro con cinco puntos.

El equipo que jugó el partido como local se medirá en la siguiente jornada con el Marino Luanco, mientras que el Arenteiro jugará contra el Compostela.

Ficha técnica
Pontevedra:Cortes, Soto, Churre, Samu Araújo, Diego Seoane, Javi Rey, Martín Diz, Rubio, Yelko, Charles y Rufo
Arenteiro:Diego García, German, Portela, Naveira, Vitra, Renan Zanelli, Alex Fernández, Victor, Cruz, Sobrido y Castro
Estadio:Estadio Municipal de Pasarón
Goles:Renan Zanelli (0-1, min. 21), Castro (0-2, min. 29), Charles (1-2, min. 71) y Charles (2-2, min. 73)