Pedro Munitis, un campeón de Europa para el CE Sabadell

El entrenador cántabro coge las riendas de los arlequinados, que ocupan puestos de descenso en la Primera RFEF

Sustituye a Antonio Hidalgo, cesado tras la derrota (3-0) ante el Real Madrid Castilla

Munitis Sabadell
Pedro Munitis ya entrenó en Santander antes de recalar en otros banquillos. | Twitter

EFE

Nuevo entrenador para el CE Sabadell. El histórico ex jugador del Racing, Pedro Munitis, es el nuevo encargado de reflotar al equipo arlequinado, que ocupa puestos de descenso en el grupo 2 de Primera RFEF tras haber jugado la pasada temporada en Segunda División.

Munitis ocupará el puesto a Antonio Hidalgo que fue destituido el pasado sábado cuando perdió por 3-0 ante el Real Madrid Castilla. Hidalgo se despidió en la jornada de ayer martes de su afición tras haber permanecido dos años en el club donde logró salvar al equipo del descenso a Tercera División y logrando el ascenso a Segunda A la temporada 2019-2020 sin poder evitar posteriormente el descenso.

Munitis llega a Sabadell tras haber entrenado con anterioridad al Badajoz, UCAM Murcia, Ponferradina y al Racing de Santander. Esta tarde dirigirá su primer enfrentamiento y dispondrá de tres días para preparar el encuentro del próximo sábado en casa ante el Andorra.

Como futbolista tiene el récord de partidos en Primera División con el Racing de Santander con un total de 304, también jugó en el Real Madrid con quién ganó una liga y una Copa de Europa (2002) y en el Deportivo de la Coruña. Munitis que cuenta ahora con 46 años, fue internacional con la selección española y disputó la Eurocopa de 2000.

Temas

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil