Pablo Torre, primera vez en la convocatoria de Márquez

Hoy podría sumar sus primeros minutos con el Barça Atlètic ante el Real Murcia

Tenas es la baja más sensible, titular este viernes con la selección española sub-21 frente a Rumanía

Pablo Torre, en la sesión del filial

Pablo Torre, en la sesión del filial / VALENTÍ ENRICH

SPORT.es

SPORT.es

Pablo Torre se ejercitó ayer por primera vez desde que es azulgrana con el Barça Atlètic y hoy (19.00 horas) será titular contra el Real Murcia, a tenor de las palabras de Rafa Márquez.

La Primera RFEF no para y la presencia del futbolista cántabro con el Barça Atlètic es la gran incorporación en la convocatoria del técnico azulgrana para afrontar el choque ante el Real Murcia.

Esta tarde sumará sus primeros minutos con el filial y estrenará titularidad en partido oficial como azulgrana, pues con el primer equipo tan solo pudo disfrutar de nueve minutos en la Champions.

Arnau Tenas es la baja más sensible, titular este viernes con la selección española sub-21 frente a Rumanía, será cubierta por Nil Ruiz, que también debuta y con el reto de mantener el cerrojo.

Por su parte, Luismi Cruz ya ha recibido el alta médica tras superar una contusión en el cuádriceps de la pierna derecha y entra en la convocatoria para el encuentro de hoy.

La joya argentina Román Vega, presentado esta misma semana como nuevo jugador del FC Barcelona, también estará disponible para Rafa Márquez después de realizar ya los primeros entrenamientos con su nuevo equipo.

Estos son los jugadores convocados: Chadi Riad, M. Casadó, Zalaya, Diounkou, Alvaro Sanz, Roberto, R. Vega, Nil Ruiz, Emre Demir, A.Nuñez, Juanda, Pablo Torre, Txus Alba, Luismi Cruz, Carbonell, Pelayo, Àlex Valle, A. Alarcón, Derek y Yaakobishvili.