Osasuna Promesas se queda con los tres puntos después de derrotar 0-2 al San Juan DKE

Joel Rodríguez e Iker Benito se encargaron de dar la victoria al cuadro pamplonés

Osasuna Promesas se queda con los tres puntos después de derrotar 0-2 al San Juan DKE

Osasuna Promesas se queda con los tres puntos después de derrotar 0-2 al San Juan DKE

Osasuna sumó tres puntos a su casillero tras ganar 0-2 contra el San Juan este sábado en el Agrupacion Deportiva San Juan. El San Juan DKE afrontó el partido con la intención de remontar su puntuación liguera después de sufrir una derrota por 2-1 en el partido anterior frente al Sestao River. En cuanto al equipo visitante, Osasuna Promesas cosechó un empate a uno frente a la Real Sociedad C, sumando un punto en el último partido disputado de la competición. Tras el marcador, el equipo local es duodécimo, mientras que Osasuna se quedó líder de la Segunda RFEF.

El primer equipo en marcar fue Osasuna Promesas, que aprovechó la ocasión para inaugurar el marcador a través de un tanto de Joel Rodríguez, finalizando la primera parte con un 0-1 en el luminoso.

En la segunda parte llegó el gol para el conjunto pamplonés, que puso más tierra de por medio gracias a un gol de Iker Benito en el minuto 65, concluyendo el enfrentamiento con un resultado definitivo de 0-2.

En el partido hubo un total de una tarjeta amarilla solamente para el equipo pamplonés. En concreto, el árbitro mostró una tarjeta amarilla a Ibáñez.

Con este resultado, el San Juan se queda con cuatro puntos y Osasuna logra 10 puntos tras ganar el partido.

La próxima jornada el San Juan DKE se medirá con el SD Gernika, mientras que el conjunto pamplonés disputará su partido frente al Arenas de Getxo.

Ficha técnica
San Juan DKE:Tasio, Ander Dufur, Lacomba, Oier Retegui, Mercero, Arbeloa, Galeano, Iñigo Burusco, Lalinde, Iriguibel y Aramburu
Osasuna Promesas:Darío Ramos, Ibaider, Mutilva, Diego Moreno (Bravo, min.35), Aguilar, Rabadan, Ibáñez, Aimar Oroz, Iker Benito (Pau Martínez, min.81), Yoldi y Joel Rodríguez (Adama Boiro, min.81)
Estadio:Agrupacion Deportiva San Juan
Goles:Joel Rodríguez (0-1, min. 42) e Iker Benito (0-2, min. 65)