La Nucía mantiene el pulso al CF Intercity y deja a los líderes con la portería a cero

Los equipos finalizaron la Segunda RFEF con un empate en el último partido

La Nucía mantiene el pulso al CF Intercity y deja a los líderes con la portería a cero

La Nucía mantiene el pulso al CF Intercity y deja a los líderes con la portería a cero

La Nucía y el Intercity finalizaron su participación en la Segunda RFEF con un empate a cero este domingo en el Estadi Olímpic Camilo Cano. La Nucía afrontó el encuentro con la intención de remontar su puntuación liguera después de perder el último partido frente al Recreativo Granada por un marcador de 1-0. Por parte del equipo visitante, el CF Intercity perdió por un resultado de 0-1 en el partido anterior ante El Ejido. Los locales, al finalizar el duelo, se situaron en el segundo puesto de la clasificación, mientras que el CF Intercity se colocó en primer lugar.

Durante el primer periodo del duelo ninguno de los jugadores consiguió marcar, por lo que durante los 45 primeros minutos el marcador no se movió del 0-0 inicial.

Ninguno de los equipos estuvo afortunado de cara al gol en el segundo tiempo y por lo tanto el tiempo reglamentario finalizó con el resultado de 0-0.

El técnico de La Nucía, César Ferrando, dio entrada al campo a Manu Viana, Rubén y Martín en sustitución de Álex Salto, Pina y Javi Cabezas, mientras que por parte del Intercity, Gustavo Siviero sustituyó a Villacañas y José Manuel por Herrera y Juanma Ortiz.

En el partido se vieron un total de cuatro tarjetas amarillas y una tarjeta roja. Por parte de los locales se mostró tarjeta amarilla a León y Álex Salto, mientras que en el equipo visitante se amonestó con amarilla a Álvaro Pérez y Nuñez y con roja a Álvaro Pérez (2 amarillas).

Tras este empate que cerró la temporada, al concluir el partido, La Nucía se colocó en el segundo puesto de la tabla con 64 puntos. Por su lado, el CF Intercity con este punto consiguió la primera plaza con 66 puntos, ocupando una plaza de ascenso de categoría.

Ficha técnica
La Nucía:Jaume, Romera, Álex Salto (Manu Viana, min.61), León, Toner, Miñano, Dasquet, Javi Cabezas (Martín, min.74), Pina (Rubén, min.74), Fofo y Marc Mas
CF Intercity:Manu Herrera, Kecojevic, Víctor, Álvaro Pérez, Ferroni, Juanma Ortiz (José Manuel, min.62), Ribero, Nuñez, Herrera (Villacañas, min.48), Pol Roigé y Benja
Estadio:Estadi Olímpic Camilo Cano
Goles:0-0