La Mutilvera consigue la victoria frente al SD Gernika en el segundo tiempo (0-1)

La Mutilvera consigue la victoria frente al SD Gernika en el segundo tiempo (0-1)

La Mutilvera consigue la victoria frente al SD Gernika en el segundo tiempo (0-1)
| sport

La Mutilvera cerró su participación en la Segunda RFEF ganando el último partido frente al SD Gernika

El equipo de Andoni Alonso se impuso por 0-1 al Gernika en la última jornada de la Segunda RFEF. El SD Gernika llegó con el ánimo de retomar la senda de la victoria tras sufrir una derrota por 3-0 en el encuentro anterior frente al Logroñés B. Con respecto al equipo visitante, la Mutilvera cosechó un empate a tres frente al Osasuna Promesas, sumando un punto en el último partido disputado de la competición. Tras el duelo celebrado este domingo el equipo local se quedó en octavo lugar, mientras que la Mutilvera es undécima al finalizar el partido.

Durante la primera parte no hubo goles de ninguno de los jugadores de cada equipo, por lo que el resultado se mantuvo 0-0 durante los 45 primeros minutos.

La segunda mitad del enfrentamiento arrancó con buen pie para el once mutilvero, que aprovechó la ocasión para inaugurar el marcador con un tanto de Imanol en el minuto 55, terminando de esta manera el encuentro con el resultado de 0-1.

Con esta derrota que acabó la temporada, el SD Gernika se ubicó en el octavo puesto de la tabla con 49 puntos. La Mutilvera, por su parte, se quedó en undécimo lugar con 45 puntos al finalizar el duelo.

Ficha técnica
SD Gernika:Hodei Oleaga, Jon Larrauri, Jon Oribe, Koldo Berasaluce, Arberas, Urzelay, Ander Pacheco, Ekaitz, Eizmendi, Ale y Gorka Marcos
Mutilvera:Ekiza, Álvaro Aldave, Collante, Txus Ayensa, Sadaba, Imanol, Mahugo, Aizpun, Jaime Dios, Sola y Jesús Losantos
Estadio:Urbieta
Goles:Imanol (0-1, min. 55)
cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil