Mosquera, entrenador del Extremadura, expulsado por encararse con un jugador de su equipo

El técnico del equipo extremeño zarandeó a uno de sus pupilos en el tramo final del encuentro

El colegiado le mostró la cartulina roja para apaciguar la tensión en el banquillo del equipo local

Manuel Mosqueta, técnico del Extremadura UD

Manuel Mosqueta, técnico del Extremadura UD / @EXT_UD

SPORT.es

SPORT.es

El entrenador del Extremadura UD, Manuel Mosquera, fue expulsado en la derrota (1-2) del equipo extremeño en casa ante el Dux Internacional de Madrid después de encararse y zarandear a uno de sus jugadores en los compases finales del encuentro. El colegiado del encuentro decidió mostrarle la cartulina roja tras dirigirse a su futbolista al grito de "Vete buscando equipo me cago en la p...".

El coruñés, que tomó las riendas a principio de año en lo que es su segunda etapa al frente del equipo extremeño, protagonizó una de las actuaciones más esperpénticas del fin de semana al provocar una tangana en su propio banquillo. Corría el minuto 90 cuando se enzarzó en una discusión con uno de los miembros de su plantilla y el colegiado intervino mostrándole la cartulina roja, tal y como reflejó el acta del encuentro.

El Extremadura UD se vio sorprendido por el Dux Internacional de Madrid, que se adelantó con dos goles al inicio de la segunda mitad y terminó llevándose los tres puntos. El equipo de Manuel Mosquera se sitúa en zona de descenso del grupo I de la Primera RFEF: marcha en 16ª posición con 12 puntos de 33 posibles.