El Montijo y el Panadería Pulido no encuentran el gol y se reparten los puntos (0-0)

El equipo dirigido por Juan Marrero empató frente al Panadería Pulido

El Montijo y el Panadería Pulido no encuentran el gol y se reparten los puntos (0-0)

El Montijo y el Panadería Pulido no encuentran el gol y se reparten los puntos (0-0)

El Montijo y el Panadería Pulido empataron a cero en el partido disputado este domingo. El Montijo llegó con la intención de cosechar una nueva victoria después de ganar a domicilio por un marcador de 1-2 al San Fernando. Por parte del equipo visitante, el Panadería Pulido cosechó un empate a dos frente al Las Palmas At., sumando un punto en el último partido celebrado de la competición. Con este resultado, el equipo local se situó en séptima posición, mientras que el Panadería Pulido se quedó en decimotercer lugar al concluir el partido.

Durante la primera parte no hubo goles por parte de ninguno de los jugadores de cada equipo, por lo que el resultado se mantuvo 0-0 durante los 45 primeros minutos.

En la segunda parte tanto el Montijo y el Panadería Pulido pudieron hacerse con la victoria pero finalmente, los puntos se repartieron entre ambos equipos (0-0).

El técnico del Montijo, Juan Marrero, dio entrada al campo a Acquah, Hoyos, Eduard Calin, Richard y Montemayor en sustitución de Manchón, Gattas, José Angel, Acquah y Hoyos, mientras que por parte del Panadería Pulido, Juan Carlos Socorro sustituyó a Arisay, Raúl y Gabri por Romero, Aday López y José Uday.

El árbitro mostró cinco tarjetas amarillas al Montijo (Gattas, Manchón, Matute, Hoyos y Montemayor), mientras que el equipo visitante no vio ninguna.

Por el momento, el Montijo se queda con cuatro puntos y el Panadería Pulido con dos puntos.

La próxima jornada el Montijo se medirá con el Mensajero, mientras que el conjunto veguero disputará su partido frente al Ceuta.

Ficha técnica
Montijo:Fedotov, Javi Chino, Gabri, Razvan Ochirosii, Chechu, Julio Rodao, José Angel (Eduard Calin, min.60), Gattas (Hoyos, min.60), Manchón (Acquah, min.46), Matute y Segovia
Panadería Pulido:Alex Guanche, Oliver, Silva, Kilian, Emilio, Pitu Viera, Godoy, Felipe, Romero (Arisay, min.60), Aday López (Raúl, min.71) y José Uday (Gabri, min.76)
Estadio:-
Goles:0-0