El Marino Luanco se queda con los tres puntos ante el UC Ceares (5-1)

El Marino Luanco se hizo con la victoria en el duelo disputado contra el Ceares

El Marino Luanco se queda con los tres puntos ante el UC Ceares (5-1)
| sport

El Marino Luanco firmó una actuación sobresaliente tras golear al Ceares durante el partido disputado en el Estadio Municipal de Miramar este sábado, el cual acabó con un marcador de 5-1. El Marino Luanco afrontó el encuentro con el ánimo de remontar su puntuación en la clasificación después de sufrir una derrota por 2-1 en el duelo anterior frente al Langreo y por el momento llevaba una racha de tres derrotas consecutivas. En el lado de los visitantes, el UC Ceares venía de vencer 2-0 en casa al Arenteiro en el último partido celebrado. Con este marcador, el equipo luanquín es duodécimo, mientras que los visitantes son undécimos tras la finalización del duelo.

El encuentro comenzó con buen pie para el equipo luanquín, que dio el pistoletazo de salida en el Estadio Municipal de Miramar gracias al gol de Borja Álvarez en el minuto 41. De nuevo marcó el Marino Luanco, que se distanció poniendo el 2-0 gracias a un tanto de Steven Prieto cerca de la conclusión, en el 45, terminando de esta manera el primer tiempo con el marcador de 2-0.

Tras el ecuador del partido, en el segundo periodo llegó el gol para el equipo local, que se distanció en el marcador a través de un tanto de Julio Delgado a los 59 minutos. Después volvió a marcar el Marino Luanco con un segundo gol de Steven Prieto en el minuto 76 que establecía el 4-0. Sin embargo, el conjunto visitante se aproximó en el marcador mediante un gol de Miguel a los 79 minutos. No obstante, el conjunto local en el minuto 82 aumentó el marcador gracias a un gol de Diego Díaz, concluyendo el enfrentamiento con el resultado de 5-1.

Ambos entrenadores hicieron movimientos en los banquillos. El entrenador del Marino Luanco dio entrada a Adolfo González, Guille Pinín, Prendes, Diego Díaz y Omar por Morilla, Lora, Luis Morán, César y Nino, mientras que el Ceares dio entrada a Edu García, Cueto, Miguel y Álvarez por David, Oscar, Madeira y Noé Fernández.

El árbitro mostró dos tarjetas amarillas al Ceares (Orviz y Cueto). También mostró una tarjeta roja al equipo visitante, lo cual provocó la expulsión de Orviz (2 amarillas). Por el contrario, el equipo local se fue del partido limpio de tarjetas.

Por el momento, el Marino Luanco se queda con tres puntos y el Ceares con cuatro puntos.

En la siguiente jornada el equipo de Manel Menéndez se enfrentará contra el Salamanca UDS, mientras que el UC Ceares de Pablo Busto se medirá contra el Ud Llanera.

Ficha técnica
Marino Luanco:Buru, Adrián Trabanco, Morilla (Adolfo González, min.42), Guaya, Borja Álvarez, César (Diego Díaz, min.71), Lora (Guille Pinín, min.66), Luis Morán (Prendes, min.71), Julio Delgado, Nino (Omar, min.71) y Steven Prieto
UC Ceares:Guille, David (Edu García, min.54), Orviz, Hector, Pelayo Muñiz, Juan Carlos, Noé Fernández (Álvarez, min.73), Aitor Elena, Alvaro, Oscar (Cueto, min.66) y Madeira (Miguel, min.66)
Estadio:Estadio Municipal de Miramar
Goles:Borja Álvarez (1-0, min. 41), Steven Prieto (2-0, min. 45), Julio Delgado (3-0, min. 59), Steven Prieto (4-0, min. 76), Miguel (4-1, min. 79) y Diego Díaz (5-1, min. 82)
cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil