El Leganés B y el Compostela mantienen un pulso igualado por la Segunda RFEF (1-1)

El cuadro santiagués logró adelantarse gracias a Primo, pero el Leganés B terminó igualando el encuentro con un gol de Iker M.

El Leganés B y el Compostela mantienen un pulso igualado por la Segunda RFEF (1-1)

El Leganés B y el Compostela mantienen un pulso igualado por la Segunda RFEF (1-1)

El partido celebrado este domingo en el Anexo Jesús Polo y que enfrentó al Leganés y al Compostela concluyó con un empate a uno entre ambos contendientes. El Leganés B llegó con la intención de cosechar una nueva victoria tras ganar a domicilio por un marcador de 1-2 al Pontevedra. Respecto al equipo visitante, el Compostela ganó en sus dos últimos partidos de la competición contra el CD Móstoles en casa y el Cristo Atlético en su estadio, por 3-1 y 3-0 respectivamente. Con este resultado, el equipo leganense se situó en quinta posición, mientras que el Compostela, por su parte, es segundo al concluir el encuentro.

El partido comenzó de modo inmejorable para el Compostela, que estrenó el luminoso gracias a un tanto de Primo en el minuto 8. Tras esto, el primer tiempo acabó con un marcador de 0-1.

En la segunda parte marcó un gol el Leganés B, que puso las tablas a través de un gol de Iker M. poco antes del final, concretamente en el 86, terminando de esta manera el enfrentamiento con el resultado de 1-1.

Durante el partido, ambos entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte del Leganés entraron desde el banquillo Samed, Rentero, Mourid, Iker M. y Óscar Coll en sustitución de Alba, Cassio, Cissé, Álex y Campos, mientras que los cambios por parte del Compostela fueron Duran, Rodriguez, Jordan, Parapar y Baleato, que entraron por Escudero, Josiño, Beltrán, Primo y Rafa Mella.

En el encuentro se vieron un total de seis tarjetas amarillas y una tarjeta roja. Por parte de los locales se mostró tarjeta amarilla a Cissé, Cassio, Samed, Javi Rubio y Joserra y tarjeta roja a Samed (2 amarillas). Por su parte, en el equipo visitante se amonestó con amarilla a Josiño.

Por el momento, el Leganés se queda con siete puntos y el Compostela con ocho puntos.

En la siguiente jornada el Leganés B jugará contra el CD Móstoles fuera de casa y el Compostela disputará su partido contra el Bergantiños en su feudo.

Ficha técnica
Leganés B:Victores, Alba (Samed, min.35), Ofoli Quaye, Joserra, Javi Rubio, Rivas, Cassio (Rentero, min.45), Borona, Cissé (Mourid, min.45), Campos (Óscar Coll, min.74) y Álex (Iker M., min.65)
Compostela:Pato Guillén, Vesprini, Álvaro Casas, Salado, Roque, Pablo Antas, Beltrán (Jordan, min.74), Josiño (Rodriguez, min.65), Rafa Mella (Baleato, min.85), Escudero (Duran, min.65) y Primo (Parapar, min.74)
Estadio:Anexo Jesús Polo
Goles:Primo (0-1, min. 8) e Iker M. (1-1, min. 86)