El Laredo y el Logroñés B no encuentran el gol y se reparten los puntos (0-0)

El Laredo obtuvo solo un punto al no poder superar como local al Logroñés B

El Laredo y el Logroñés B no encuentran el gol y se reparten los puntos (0-0)
| sport

El Laredo y el Logroñés B empataron a cero en el partido disputado este sábado en el Campo San Lorenzo. El Laredo llegó con la intención de cosechar una nueva victoria después de lograr la victoria por 2-3 frente al SD Gernika. Con respecto al equipo visitante, el Logroñés B ganó en su feudo 4-1 su último encuentro en la competición frente al Tropezón. Después del partido, el equipo local se situó en decimocuarta posición, mientras que el Logroñés B se quedó en décimo lugar al concluir el partido.

Durante la primera parte no hubo goles por parte de ninguno de los jugadores de cada equipo, por lo que el resultado se mantuvo 0-0 durante los 45 primeros minutos.

En el segundo periodo tanto el Laredo y el Logroñés B pudieron hacerse con la victoria pero finalmente, los puntos se repartieron entre ambos equipos (0-0).

En el partido el árbitro amonestó con dos tarjetas amarillas solamente al equipo local. Concretamente, se mostró tarjeta amarilla a Borja y Ricky.

Con este resultado, el Laredo y el Logroñés B se quedan empatados a cuatro puntos en la Segunda RFEF.

En la siguiente jornada de la Segunda RFEF el Laredo jugará contra la Mutilvera fuera de casa, mientras que el Logroñés B se enfrentará en su estadio contra la Real Sociedad C.

Ficha técnica
Laredo:Ángel, Goñi, Borja, Chus Puras, Rasines, Felipe, Carral (Keita, min.65), Ricky (Santos, min.57), Alejandro Ibarrondo (García, min.80), Iván Argos (David, min.65) y Vinatea (Iago Beceiro, min.57)
Logroñés B:Victor Pradas, Ivan Vela, Marauri, Mikel Cordoba, Viti, Alex Merino, Juanjo, Sánchez, Bertino, Antonio Jesus y Dulce
Estadio:Campo San Lorenzo
Goles:0-0
cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil