El Langreo consigue la victoria ante el Bergantiños con una goleada (3-0)

El Langreo comenzó con buen pie la Segunda División RFEF después de conseguir un triunfo en casa

El Langreo consigue la victoria ante el Bergantiños con una goleada (3-0)

El Langreo consigue la victoria ante el Bergantiños con una goleada (3-0)

El Langreo ganó en casa 3-0 su primer encuentro de la Segunda División RFEF celebrado este sábado en el Nuevo Ganzábal. Con este resultado, el equipo langreano es primero con tres puntos y el carballés decimoctavo y sin puntos al acabar el encuentro.

La primera mitad del partido comenzó de modo inmejorable para el Langreo, que dio el pistoletazo de salida en el Nuevo Ganzábal con un tanto de Juan López en el minuto 39, finalizando la primera parte con un 1-0 en el luminoso.

Tras el ecuador del partido, en el segundo tiempo llegó el gol para el equipo local, que amplió las diferencias con un gol de Júnior a los 87 minutos. Tras una nueva jugada aumentó el marcador del equipo langreano, que aumentó distancias poniendo el 3-0 gracias al acierto de cara a portería de Nacho García justo antes del pitido final, en concreto en el 90, terminando de esta manera el enfrentamiento con el resultado de 3-0.

El técnico del Langreo, Samuel Baños, dio entrada al campo a Mvondo, Júnior y Álvaro García en sustitución de Juan López, Pana y Fakir, mientras que por parte del Bergantiños, José Luis Lemos Ameneiro sustituyó a Anton Escobar, Uzal, Berruezo, Antón y Yelco Alfaya por Boedo, Jorge Cano, Brunet, Uxío y Charly.

En el duelo se mostraron un total de cuatro tarjetas amarillas y dos tarjetas rojas. Por parte de los locales se mostró tarjeta amarilla a Abel, mientras que en el equipo visitante se amonestó con amarilla a Brunet, Iago y Charly y con roja a Iago (2 amarillas) e Iago.

En la segunda jornada el Langreo jugará contra el Arenteiro a domicilio, mientras que el Bergantiños se enfrentará al UC Ceares en su feudo.

Ficha técnica
Langreo:Adrián Torre, Gonzalo, Alaín, Abel, Ferreiro, Samba, Juan López (Mvondo, min.71), Nacho García, Fakir (Álvaro García, min.77), Dorian y Pana (Júnior, min.77)
Bergantiños:Canedo, Iago, Marcos Remeseiro, Agulló, Charly (Yelco Alfaya, min.77), Brunet (Berruezo, min.46), Brais Martinez, Blas, Uxío (Antón, min.62), Boedo (Anton Escobar, min.46) y Jorge Cano (Uzal, min.46)
Estadio:Nuevo Ganzábal
Goles:Juan López (1-0, min. 39), Júnior (2-0, min. 87) y Nacho García (3-0, min. 90)