Jornada 4 de la Segunda RFEF: previa del duelo Unión Adarve - Navalcarnero

El partido tendrá lugar en el Estadio Municipal García de la Mata a las 12:00 del próximo domingo

Jornada 4 de la Segunda RFEF: previa del duelo Unión Adarve - Navalcarnero

Jornada 4 de la Segunda RFEF: previa del duelo Unión Adarve - Navalcarnero

El próximo domingo a las 12:00 se jugará el encuentro de la cuarta jornada de la Segunda RFEF, en el cual veremos enfrentarse al Unión Adarve y al Navalcarnero en el Estadio Municipal García de la Mata.

El Unión Adarve llega al cuarto encuentro con la intención de mejorar su rendimiento en el torneo después de haber empatado 1-1 ante el Cristo Atlético en su último partido. Desde el inicio de la competición, los locales han vencido en dos de los tres encuentros disputados hasta ahora, con una racha de siete goles a favor y tres en contra.

Por su lado, el Navalcarnero se impuso al Coruxo por 1-0 durante su último encuentro de la competición, con un tanto de Beneit, por lo que pretende mantener su racha de victorias en el estadio del Unión Adarve. Hasta la fecha, de los tres partidos que ha disputado el equipo en la Segunda RFEF, ha vencido en dos de ellos y tiene un balance de cuatro tantos anotados frente a tres tantos recibidos.

Fijando la atención en el rendimiento como equipo local, el Unión Adarve supo defender su portería en su único encuentro disputado en casa en la Segunda RFEF. Fuera de casa, el Navalcarnero no logró imponerse en su único compromiso como visitante en lo que llevamos de competición.

Analizando la situación de estos equipos en la tabla clasificatoria de la Segunda RFEF, podemos ver que los locales se sitúan por encima del Navalcarnero con una diferencia de un punto. Los locales llegan al encuentro en segunda posición y con siete puntos en el casillero. Por su parte, el Navalcarnero cuenta con seis puntos y ocupa el séptimo puesto en la competición.