Jornada 4 de la Segunda RFEF: previa del encuentro Real Sociedad C - SD Gernika

El duelo tendrá lugar en el Instalaciones Zubieta el próximo domingo a las 12:00

Jornada 4 de la Segunda RFEF: previa del encuentro Real Sociedad C - SD Gernika

Jornada 4 de la Segunda RFEF: previa del encuentro Real Sociedad C - SD Gernika

La Real Sociedad recibe este domingo a las 12:00 la visita del Gernika en el Instalaciones Zubieta durante su cuarto encuentro en la Segunda RFEF.

La Real Sociedad C encara el partido de la cuarta jornada con la intención de sumar más puntos a su clasificación después de empatar el último partido disputado frente al Osasuna Promesas. Desde el comienzo de la competición, los locales han vencido en dos de los tres partidos disputados hasta la fecha y han encajado un gol en contra y anotado cuatro a favor.

En el lado de los visitantes, el SD Gernika no pudo hacer frente al Laredo en su último encuentro (2-3), de modo que un triunfo frente a la Real Sociedad C le ayudaría a mejorar su trayectoria en la competición. Antes de este partido, el SD Gernika había ganado en uno de los tres encuentros jugados en la Segunda RFEF esta temporada, con un balance de cinco goles a favor y cuatro en contra.

En referencia a los resultados como local, la Real Sociedad C supo defender su portería en su único encuentro disputado en casa en la Segunda RFEF. En las salidas, el SD Gernika también se llevó la victoria en su único enfrentamiento fuera de casa.

Actualmente, ambos equipos están separados en la clasificación por tres puntos a favor de la Real Sociedad C. Los locales llegan al encuentro en tercera posición y con siete puntos en el casillero. Por su parte, el equipo visitante es noveno con cuatro puntos.