¡El impactante estado del césped del Sardinero tras un ataque vandálico!

Un vehículo ha entrado al terreno de juego causando graves daños en la hierba

El club cántabro ha denunciado los ataques a través de sus redes sociales

Acto vandálico de madrugada en el césped de El Sardinero

Acto vandálico de madrugada en el césped de El Sardinero / @realracingclub

Marc Del Río

El Racing de Santander ha sido víctima de un ataque vandálico en el que un vehículo ha entrado al césped de 'Los Campos de Sport del Sardinero' causando graves desperfectos en la hierba de la instalación.

Los hechos han tenido lugar esta pasada noche, en la que, presumiblemente, han metido un coche que se ha dedicado a dar vueltas sobre el campo. El vídeo difundido por el club muestra las graves consecuencias de tal acto, que tal y como ha informado el club cántabro en un comunicado, ya está en manos de la policía.

Las marcas de neumáticos han dañado gravemente la hierba

La zona más afectada del césped es la más próxima a la portería que se encuentra en la 'Preferencia Sur', donde las marcas de los neumáticos han dañado gravemente la hierba.

Los graves desperfectos del césped del Sardinero tras el ataque vandálico

Los graves desperfectos del césped del Sardinero tras el ataque vandálico / Twitter: @realracingclub

En el comunicado, se lamenta profundamente este acto debido al "gran perjuicio causado a la entidad verdiblanca, pues acababa de realizar trabajos de mantenimiento en el césped".

La disputa este sábado del Racing-Unionistas, en el aire

Este altercado pone en serio riesgo la disputa del encuentro que el Racing tiene programado este próximo sábado 27 contra Unionistas de Salamanca.