El Ibiza I. Pitiusas y el Ebro finalizan su encuentro liguero con un empate (1-1)

El conjunto ibicenco logró adelantarse gracias a Juan Delgado, pero el Ebro terminó igualando el encuentro con un gol de Abel Suárez

El Ibiza I. Pitiusas y el Ebro finalizan su encuentro liguero con un empate (1-1)

El Ibiza I. Pitiusas y el Ebro finalizan su encuentro liguero con un empate (1-1)

El Ibiza I. Pitiusas y el Ebro acabaron en tablas con un 1-1 en el partido celebrado este domingo. El Ibiza I. Pitiusas encaró el partido con la intención de sumar más puntos a su casillero tras empatar 2-2 en el último duelo disputado frente al Teruel. Con respecto al equipo visitante, el Ebro no pasó de las tablas con un marcador de 1-1 ante el Andratx. Con este resultado, el equipo ibicenco se situó en octava posición, mientras que el Ebro, por su parte, es segundo al concluir el encuentro.

Durante la primera parte del partido ninguno de los jugadores consiguió marcar gol, por lo que durante los 45 primeros minutos el marcador no se movió del 0-0 inicial.

En la segunda parte llegó el gol para el equipo ibicenco, que estrenó su luminoso por medio de un gol de Juan Delgado a los 58 minutos. Puso el empate el Ebro a través de un tanto de Abel Suárez en el minuto 84, acabando el partido con un resultado definitivo de 1-1.

El técnico del Ibiza I. Pitiusas, Raúl Garrido, dio entrada al campo a Ramón López y Simeone en sustitución de Marcos y Villar, mientras que por parte del Ebro, Raúl Jardiel sustituyó a Alex Altube, Abraham, Valdés, Meseguer y Villalba por Nando Quesada, Iñaki Santiago, Nahuel, Noel y Sarriegi.

En el duelo el árbitro mostró tres tarjetas amarillas al equipo visitante. En concreto, mostró tarjeta amarilla a Nahuel, Noel y Guille.

Con este resultado, el Ibiza I. Pitiusas se queda con cinco puntos y el Ebro con ocho puntos.

En la siguiente jornada de la Segunda RFEF el Ibiza I. Pitiusas jugará contra el Lleida Esportiu a domicilio, mientras que el Ebro se enfrentará en casa contra el Tarazona.

Ficha técnica
Ibiza I. Pitiusas:Marcos (Ramón López, min.73), Julen López, Barnils, Bengoetxea, Soler, Álvaro Espinola, Villar (Simeone, min.83), Samu, Marcos (Ramón López, min.73), Javi Serra y Juan Delgado
Ebro:Loscos, Guti, Noel (Meseguer, min.70), Ayoze, Sarriegi (Villalba, min.78), Nahuel (Valdés, min.70), Abel Suárez, Guille, Nando Quesada (Alex Altube, min.61), Éder Díez e Iñaki Santiago (Abraham, min.61)
Estadio:-
Goles:Juan Delgado (1-0, min. 58) y Abel Suárez (1-1, min. 84)