El Huesca B y la Peña Deportiva concluyen su encuentro liguero con un empate (1-1)

El equipo santaeulariense logró adelantarse gracias a Piera, pero el Huesca B igualó el duelo antes del descanso

El Huesca B y la Peña Deportiva concluyen su encuentro liguero con un empate (1-1)

El Huesca B y la Peña Deportiva concluyen su encuentro liguero con un empate (1-1)

El Huesca y la Peña Deportiva empataron a uno en el encuentro disputado este domingo. El Huesca B pretendía mejorar su situación en el torneo después de perder el último partido ante el Terrassa por un marcador de 2-1. En el lado de los visitantes, la Peña Deportiva ganó en su feudo 1-0 su último encuentro en la competición frente al Ejea. Tras el resultado obtenido, el equipo oscense se situó en decimocuarta posición, mientras que la Peña Deportiva, por su parte, es quinta al concluir el encuentro.

El encuentro arrancó de manera favorable para el conjunto santaeulariense, que estrenó el marcador con un gol de pena máxima de Piera a los 40 minutos. Puso el empate el conjunto local a través de un tanto de Carlos Kevin instantes antes del pitido final, en el 45, concluyendo el primer periodo con un 1-1 en el luminoso.

Ninguno de los equipos estuvo afortunado de cara al gol en el segundo tiempo y por lo tanto el tiempo reglamentario acabó con el resultado de 1-1.

En el partido hubo un total de dos tarjetas amarillas solamente para el equipo santaeulariense. En concreto, el árbitro mostró dos tarjetas amarillas a Moreno y Mikel Bueno.

Por el momento, el Huesca se queda con un punto y la Peña Deportiva con cuatro puntos.

El próximo compromiso de la Segunda División RFEF para el Huesca B es contra el Ejea, mientras que la Peña Deportiva se enfrentará al Brea.

Ficha técnica
Huesca B:Valera, Hugo Anglada, Nacho Pastor, Edu Adell, Aparicio, Sastre, Tomeo, Alberto Fuentes, Abizanda, Carrasco y Carlos Kevin
Peña Deportiva:Iñaki, Badal, Costa, Camara, Calarge, Nacho (Alcázar, min.60), Moreno (Lalo, min.82), Cristeto (Torres, min.82), Sergio Chinchilla (Max Marcet, min.60), Ton Ripoll y Piera (Mikel Bueno, min.64)
Estadio:-
Goles:Piera (0-1, min. 40) y Carlos Kevin (1-1, min. 45)