El Huesca B y el Formentera firman un empate sin goles (0-0)

El equipo dirigido por Dani Aso empató ante el Formentera

El Huesca B y el Formentera firman un empate sin goles (0-0)

El Huesca B y el Formentera firman un empate sin goles (0-0)

El Huesca y el Formentera empataron a cero en el partido celebrado este domingo. El Huesca B encaró el encuentro con la intención de sumar más puntos a su casillero después de empatar 1-1 en el último duelo celebrado frente al Ejea. En el lado de los visitantes, el Formentera cosechó un empate a uno frente al Tarazona, sumando un punto en el último partido disputado de la competición. Con este marcador, el equipo oscense se situó en decimoquinta posición, mientras que el Formentera, por su parte, es tercero al concluir el partido.

En el transcurso del primer periodo ninguno de los equipos consiguió marcar, por lo que los jugadores abandonaron el campo con el mismo 0-0 inicial.

En la segunda parte tanto el Huesca y el Formentera pudieron hacerse con la victoria pero finalmente, los puntos se repartieron entre ambos equipos (0-0).

El técnico formenterano dio entrada a Vargas y Cucu en sustitución de Javi Sánchez y Górriz, mientras que por parte del Huesca se sustituyó a Manu Molina, Manu Rico, Dani Sandoval y Abizanda por Mora, Alberto Fuentes, Aparicio y Fernández.

En el encuentro el árbitro amonestó con una tarjeta amarilla solamente al equipo local. Concretamente, se mostró tarjeta amarilla a Aparicio.

Con este resultado, el Huesca se queda con tres puntos y el Formentera con ocho puntos.

En la próxima jornada de la Segunda RFEF, tanto el Formentera como el Huesca B jugarán en su feudo un nuevo partido contra el Teruel y el Brea respectivamente.

Ficha técnica
Huesca B:Valera, Nacho Pastor, Hugo Anglada, Edu Adell, Aparicio (Dani Sandoval, min.75), Mora (Manu Molina, min.46), Tomeo, Carrasco, Alberto Fuentes (Manu Rico, min.60), Carlos Kevin y Fernández (Abizanda, min.75)
Formentera:Óscar, Prado, Jaouad, Raúl Prada, Mena, Javi Sánchez (Vargas, min.71), Garmendia, Rober Sierra, Novo, Karim y Górriz (Cucu, min.71)
Estadio:-
Goles:0-0