Horario y dónde ver el Barcelona Atlètic - Atlético Baleares de Primera RFEF

El Barça Atlètic se enfrentará a uno de sus mayores rivales en la pasada temporada

Podremos disfrutarlo a través de InStat TV

Roberto, celebrando el primer gol del Barça Atlètic ante el Real Murcia

Roberto, celebrando el primer gol del Barça Atlètic ante el Real Murcia / FCB

SPORT.es

La jornada número 7 de la Primera División RFEF ya está aquí y en esta ocasión el Barcelona Atlètic se enfrentará al Atlético Baleares. Los dos equipos tienen que ajustar cuentas de la temporada pasada, por lo que veremos un encuentro realmente vibrante el domingo 9 de octubre a las 12:00 horas (CEST).

En la temporada pasada, el último encuentro se saldó con una auténtica goleada por parte del conjunto balear. El resultado final estuvo marcado por un contundente 6-2 que doblegó al Barcelona Atlètic.

Ahora, los blaugranas vienen de caer ante la Real Sociedad B por 2-0, mientras que el Atlético Baleares no ha ganado ninguno de los encuentros que ha disputado esta temporada con tres empates y tres derrotas.

A QUÉ HORA Y DÓNDE VER EL BARÇA ATLÈTIC - ATLÉTICO BALEARES

El partido entre ambos equipos se disputará el próximo domingo 9 de octubre a las 12:00 horas (CEST). Para verlo televisado existen dos opciones, por un lado se podrá disfrutar a través de InStat TV en riguroso directo, para lo que necesitaremos una suscripción al servicio de streaming y VOD deportivo. Por otro lado, también podremos verlo en Catalunya en diferido a través de Esport3 esa madrugada.