El Hércules se queda con los tres puntos después de ganar 1-2 al CF Intercity

El Hércules consiguió una victoria fuera de casa en una nueva jornada de la Segunda División RFEF

El Hércules se queda con los tres puntos después de ganar 1-2 al CF Intercity

El Hércules se queda con los tres puntos después de ganar 1-2 al CF Intercity

El Hércules ganó al Intercity 1-2 durante el partido celebrado este domingo en el Poliesportiu de Sant Joan. El CF Intercity llegó con la intención de aumentar su puntuación tras empatar 0-0 en el último partido disputado frente al Eldense. Con respecto al equipo visitante, el Hércules no pasó de las tablas con un marcador de 1-1 ante el Recreativo Granada. Con este buen resultado, el conjunto alicantino es cuarto, mientras que el Intercity es decimoquinto al terminar el partido.

En el transcurso de la primera parte ninguno de los equipos consiguió anotar, por lo que los jugadores abandonaron el césped con el mismo 0-0 inicial.

En la segunda mitad llegó el gol para el conjunto alicantino, que estrenó su luminoso con un gol de Bikoro en el minuto 59. Pero posteriormente el equipo local reaccionó e igualó la contienda por medio de un gol de Benja a los 88 minutos. Se adelantó el Hércules a través de un tanto de Chuli instantes antes del pitido final, en el 90, terminando de esta manera el enfrentamiento con un marcador definitivo de 1-2.

El árbitro mostró tres tarjetas amarillas al Hércules (Tano Bonnín, Sánchez y Raúl). Además, en el encuentro hubo cuatro tarjetas rojas, lo cual provocó la expulsión de Sánchez (2 amarillas), Ruiz (2 amarillas) y Tano Bonnín (2 amarillas) por parte del equipo visitante y de Víctor por parte del equipo local.

Con este resultado, el Intercity se mantiene con un punto y el Hércules asciende hasta los cuatro puntos.

En la siguiente jornada de la Segunda División RFEF el CF Intercity jugará contra el Real Murcia fuera de casa, mientras que el Hércules se enfrentará en su estadio contra el Mar Menor.

Ficha técnica
CF Intercity:Manu Herrera, Víctor, Álvaro Pérez, Ferroni, Binu Bairam, Jose García, Mari, Coco, Carmona, Jiménez y Viguera
Hércules:López, Solbes (David, min.46), Jiménez, Álex Martínez, Ruiz, Bikoro, Sandro Toscano, Tano Bonnín, Nico (Chuli, min.72), Raúl (Sergi Molina, min.80) y Sánchez
Estadio:Poliesportiu de Sant Joan
Goles:Bikoro (0-1, min. 59), Benja (1-1, min. 88) y Chuli (1-2, min. 90)