El Formentera y el Tarazona reparten los puntos tras empatar a uno

El conjunto formenterano consiguió adelantarse gracias a Mingotes, pero el Tarazona terminó igualando el partido con un gol de Garcia

El Formentera y el Tarazona reparten los puntos tras empatar a uno

El Formentera y el Tarazona reparten los puntos tras empatar a uno

El partido celebrado este domingo en el Municipal y que enfrentó al Formentera y al Tarazona acabó con un empate a uno entre ambos contendientes. El Formentera llegó con la intención de cosechar una nueva victoria después de vencer en los dos últimos partidos de la competición. El más reciente fue contra el Ejea a domicilio (1-2) y el otro frente al Ibiza I. Pitiusas en su feudo (2-1). Respecto al equipo visitante, el Tarazona cayó derrotado por 2-0 en el último partido que disputó frente al Ibiza I. Pitiusas. Tras el marcador, el equipo local se situó en tercera posición, mientras que el Tarazona se quedó en noveno lugar al concluir el partido.

Durante el primer periodo del partido ninguno de los jugadores consiguió marcar gol, por lo que durante los 45 primeros minutos el marcador no se movió del 0-0 inicial.

En el segundo tiempo llegó el gol para el Formentera, que aprovechó la oportunidad para inaugurar el marcador por medio de un gol en su propia portería de Mingotes a los 60 minutos. No obstante, el Tarazona a los 68 minutos logró el empate a través de un tanto de Garcia, finalizando el duelo con el resultado de 1-1.

El entrenador del Formentera dio entrada a Javi Sánchez, Garmendia, Vargas y Novo por Ekiza, Famoussa Kanoute, Chendri y Górriz, mientras que el Tarazona dio luz verde a Ohemeng, Garcia y Jay, que entraron en sustitución de Fernandez, Chus Herrero y Andi.

El árbitro mostró dos tarjetas amarillas al Formentera (Liza y Chendri), mientras que el equipo visitante no vio ninguna.

Con este resultado, el Formentera se queda con siete puntos y el Tarazona con cuatro puntos.

La próxima jornada de la competición enfrentará al Formentera fuera de casa contra el Huesca B, mientras que el Tarazona se enfrentará en casa ante el Teruel.

Ficha técnica
Formentera:Óscar, Liza, Jaouad, Raúl Prada, Mena, Chendri (Vargas, min.71), Famoussa Kanoute (Garmendia, min.46), Rober Sierra, Ekiza (Javi Sánchez, min.46), Karim y Górriz (Novo, min.71)
Tarazona:Azón, Mingotes, Chus Herrero (Garcia, min.62), Sito, Campins, Dani Santigosa, Andi (Jay, min.75), Alex Rey, Jesús, Dieste y Fernandez (Ohemeng, min.60)
Estadio:Municipal
Goles:Mingotes (1-0, min. 60) y Garcia (1-1, min. 68)