El Eldense consigue la victoria en casa frente al Recreativo Granada (3-1)

El Eldense finalizó su recorrido en la Segunda RFEF con una victoria en el último encuentro

El Eldense consigue la victoria en casa frente al Recreativo Granada (3-1)

El Eldense consigue la victoria en casa frente al Recreativo Granada (3-1)

El Eldense se impuso por 3-1 al Recreativo Granada este domingo en la última jornada de la Segunda RFEF finalizando su paso por la competición con una victoria. El Eldense llegó con la intención de cosechar una nueva victoria tras vencer en los dos últimos partidos de la competición. El más reciente fue contra el Marchamalo a domicilio (1-2) y el otro ante el Toledo en casa (3-1) y con una racha de tres victorias consecutivas en la competición. Por su parte, el Recreativo Granada venía de vencer 1-0 en su feudo a La Nucía en el último partido celebrado. Los locales, al finalizar el encuentro, se situaron en cuarto puesto de la clasificación, mientras que el Recreativo Granada se quedó en octavo lugar.

El primer equipo en marcar fue el Recreativo Granada, que estrenó el luminoso gracias a un gol de Marcos Camarda en el minuto 29. Pero posteriormente el once eldense reaccionó e igualó la contienda por medio de un tanto de Nacho Ramón en el minuto 37. Sumó otra vez el equipo local, que logró remontar mediante un tanto de Ángel Sánchez en el minuto 39, finalizando el primer tiempo con un 2-1 en el marcador.

En el segundo periodo llegó el gol para el Eldense, que puso más tierra de por medio con un gol en propia puerta de Youness al borde del final, en el 90, concluyendo el enfrentamiento con un resultado definitivo de 3-1.

En el capítulo de los cambios, el Eldense de José Juan Romero relevó a Pablo, Sabater, Aarón y Albert Ramis por Nacho Ramón, Iván Forte, Ángel Sánchez y Redru, mientras que el técnico del Recreativo Granada, Milla, ordenó la entrada de Raúl Martínez, Souleymane y Zalazar para suplir a Bryan, Marcos Camarda y Beni.

El árbitro del encuentro mostró cinco tarjetas amarillas. De los dos equipos, Musa, Pedro Capó y Andrada del equipo local y Raul Castro y Youness del equipo visitante fueron amonestados con tarjeta amarilla.

El Eldense ocupó el cuarto puesto de la tabla clasificatoria con 56 puntos después de la disputa de este partido correspondiente a la última jornada de la Segunda RFEF, mientras que el Recreativo Granada se colocó en octava posición con 46 puntos.

Ficha técnica
Eldense:Vallejo, Andrada, Pedro Capó, Iván Forte (Sabater, min.67), Pajarero, Ángel Sánchez (Aarón, min.76), Redru (Albert Ramis, min.86), Musa, Eliseo, Juanma y Nacho Ramón (Pablo, min.67)
Recreativo Granada:Sarr, Raul Castro, Marcos Camarda (Souleymane, min.61), Martín, Echu, Bryan (Raúl Martínez, min.54), Eu, Virgil, Mario Da Costa, Youness y Beni (Zalazar, min.84)
Estadio:Municipal Nuevo Pepico Amat
Goles:Marcos Camarda (0-1, min. 29), Nacho Ramón (1-1, min. 37), Ángel Sánchez (2-1, min. 39) y Youness (3-1, min. 90)