El Coruxo y el Real Avilés se reparten los puntos en un partido sin goles (0-0)

El Coruxo se dejó dos puntos en su feudo ante el Real Avilés

El Coruxo y el Real Avilés se reparten los puntos en un partido sin goles (0-0)
| sport

El partido celebrado este sábado en el Campo do Vao y que enfrentó al Coruxo y al Real Avilés finalizó con un empate a cero entre ambos contendientes. El Coruxo quería mejorar su situación en el torneo después de perder el último partido ante el Navalcarnero por un marcador de 1-0 y por el momento llevaba una racha de tres derrotas consecutivas. En el lado de los visitantes, el Real Avilés se tuvo que conformar con un empate a uno ante la Gimnástica Segoviana. Con este resultado, el conjunto vigués es decimoséptimo tras la finalización del partido, mientras que el Real Avilés es octavo.

Durante la primera parte del partido ninguno de los jugadores consiguió marcar gol, por lo que durante los 45 primeros minutos el marcador no se movió del 0-0 inicial.

En el segundo tiempo ni el Coruxo ni el Real Avilés lograron concretar las oportunidades de cara al gol y el choque culminó 0-0.

Por el momento, el Coruxo se queda con un punto y el Real Avilés con seis puntos.

La próxima jornada el equipo jugará a domicilio contra el Arosa, mientras que el Real Avilés se enfrentará en su estadio al Unión Adarve.

Ficha técnica
Coruxo:Domínguez, Pablo Crespo, Lucas Fernández, Aitor Aspas, Antón, Yago Gandoy, Jacobo Trigo, Martín Fuentes, Alex Ares, Chiqui y Silva
Real Avilés:Davo, Cristian Moreno (Adrián Gómez, min.81), Prendes, Juanmi Carrión (Perea, min.72), Nacho López, Vidorreta, Javi Pérez, Jose Hualde (Iago Díaz, min.67), Cedrick, Natalio y Kilian Grant
Estadio:Campo do Vao
Goles:0-0
cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil