El Coruxo se lleva la victoria tras golear 4-1 al Las Palmas At.

El Coruxo se quedó con los tres puntos tras vencer en su estadio ante Las Palmas

El Coruxo se lleva la victoria tras golear 4-1 al Las Palmas At.

El Coruxo se lleva la victoria tras golear 4-1 al Las Palmas At.

SPORT.es

El Coruxo añadió tres puntos a su casillero tras conseguir una victoria trabajada ante Las Palmas, a quien se impuso 4-1 este domingo en el Campo do Vao. Ambos equipos venían de perder sus últimos encuentros. El Coruxo llegó con el ánimo de recuperar la senda de la victoria tras perder el último partido frente al Langreo por un marcador de 3-2. Con respecto al equipo visitante, Las Palmas At. perdió por un resultado de 1-2 en el partido anterior frente al Pontevedra. Tras el resultado obtenido, el conjunto vigués es noveno, mientras que Las Palmas es decimotercero tras la finalización del partido.

La primera parte del partido comenzó de cara para Las Palmas At., que inauguró el luminoso con un gol de Juan Rodriguez en el minuto 15. Pero posteriormente el equipo vigués empató gracias a un tanto de Alex Ares en el minuto 26. Sumó otra vez el Coruxo, logrando la remontada con un tanto de Lucas Fernández en el minuto 41. Anotó de nuevo el conjunto local a través de otro gol de Alex Ares, que lograba de esta manera un doblete al borde del final, en el 47, acabando la primera mitad con un 3-1 en el marcador.

En la segunda parte la suerte llegó para el equipo local, que amplió distancias con un gol de Mateo en el minuto 62. Finalmente, el duelo acabó con un 4-1 en el marcador.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del Coruxo saltaron desde el banquillo Pablo Brea, Martín Fuentes y Sylla en sustitución de Alberto, Alex Ares y Youssef, mientras que los cambios del conjunto visitante fueron Ilies, Travieso y Alberto Moleiro, que saltaron al césped por Del Pino, Garai y Reina.

El árbitro mostró cinco tarjetas amarillas, dos de ellas al Coruxo (concretamente a Youssef y Silva) y tres al Las Palmas (Del Pino, Garai y Domínguez).

Con esta victoria, el Coruxo asciende hasta los 23 puntos y se coloca en el noveno puesto de la clasificación. Por su parte, Las Palmas At. se mantiene con 21 puntos con los que llegaba a esta decimoséptima jornada de la competición.

En la siguiente jornada el equipo de Míchel Alonso se enfrentará contra el Rayo Majadahonda, mientras que Las Palmas At. se medirá contra el Racing Ferrol.

Ficha técnica
Coruxo:Alberto (Pablo Brea, min.66), Pablo Crespo, Lucas Fernández, Alex Ares (Martín Fuentes, min.70), Jacobo Trigo, Antón, Silva, Barril, Youssef (Sylla, min.74), Mateo y David Añón
Las Palmas At.:Domínguez, Lepe, Toni Robaina, Dani Martin, David Herrera, Garai (Travieso, min.64), Josemi Castañeda, Del Pino (Ilies, min.51), Reina (Alberto Moleiro, min.66), Rober Núñez y Juan Rodriguez
Estadio:Campo do Vao
Goles:Juan Rodriguez (0-1, min. 15), Alex Ares (1-1, min. 26), Lucas Fernández (2-1, min. 41), Alex Ares (3-1, min. 47) y Mateo (4-1, min. 62)