El Coruxo gana por 0-1 al Arosa

El Coruxo ganó en casa del Arosa y se quedó con los tres puntos

El Coruxo gana por 0-1 al Arosa

El Coruxo gana por 0-1 al Arosa

El Coruxo añadió tres puntos a su casillero tras conseguir una victoria trabajada ante el Arosa, al que se impuso 0-1 este domingo en el Municipal A Lomba. El Arosa afrontó el encuentro con la intención de remontar su puntuación en la clasificación después de sufrir una derrota por 2-0 en el encuentro anterior ante la Gimnástica Segoviana. Con respecto al equipo visitante, el Coruxo cosechó un empate a cero frente al Real Avilés, sumando un punto en el último partido celebrado de la competición. Con este marcador, el conjunto vilagarcian es octavo al finalizar el partido, mientras que el Coruxo es decimosexto.

En el primer periodo ninguno de los equipos estuvo acertado de cara al gol, por lo que los primeros 45 minutos concluyeron con el mismo resultado de 0-0.

Tras el ecuador del partido, en el segundo tiempo llegó el gol para el Coruxo, que aprovechó la ocasión para inaugurar el marcador por medio de un tanto de Mateo Míguez a los 70 minutos. Finalmente, el enfrentamiento finalizó con un 0-1 en el marcador.

Con este resultado, el Arosa se queda con siete puntos y el Coruxo consigue cuatro puntos tras ganar el partido.

Los equipos seguirán disputando sus siguientes encuentros en la Segunda RFEF: el Arosa tratará de volver a la senda de la victoria en su próximo duelo contra el Unión Adarve a domicilio, mientras que el Coruxo jugará en su feudo contra el Langreo.

Ficha técnica
Arosa:Manu Táboas, Ross, Campillo, Cotilla, Fontan, Martín, Diz, Mon, Porrúa, Luis Nuño y Pedro Beda
Coruxo:Domínguez, Pablo Crespo, Lucas Fernández, Manu, Antón, Jacobo Trigo, Martín Crespo, Yago Gandoy, Mateo Míguez, Chiqui (Aarón, min.69) y Silva
Estadio:Municipal A Lomba
Goles:Mateo Míguez (0-1, min. 70)