El Cornellà se abona al empate

Los de Gonzalo Riutort firmaron tablas con el Real Unión en el RCDE Stadium

El equipo del Baix Llobregat suma ya seis jornadas sin conocer la victoria

Acción del encuentro en Cornellà

Acción del encuentro en Cornellà

SPORT.es

SPORT.es

Sigue el Cornellà sin reencontrarse con la victoria. Los de Gonzalo Riutort firmaron un nuevo empate, el cuarto en las últimas seis jornadas, ante unReal Union batallador (1-1) y suman ya seis partidos sin ganar.

Cornellà-Real Unión

Primera RFEF

1
1
Alineaciones
Cornellà
Anacker; Andreu Hernández, Eliseo, Gerard Martín; Alfred Planas (Kike López, 74'), Gil Muntadas, Isaac Nana (Ramón Folch, 86'), Fullana (Tavares, 60'), Redru; Álex López (Mamor, 74') y Nahuel (Moha Traoré, 60').
Real Unión de Irún
Irazusta; Santos, Iván Pérez (Aramburu, 60'), Montoro, Espigares; Beobide (Agirre, 83'), Quique Rivero; Nacho Sánchez, Julian Luque (Andrada, 83'), Carlos Bravo (Azkue, 83'); y Jon Ander (Alain Oyarzun, 71').

Los verdes arrancaron enchufados y dieron los primeros avisos con un par de ocasiones claras, como la de Nahuel que se marchó rozando el palo. Pero los visitantes no estaban dispuestos a colgar las armas tan pronto y poco a poco se fueron equilibrando las fuerzas sobre el verde del RCDEStadium. Un equilibrio que se vio traducido en falta de actividad oensiva, con ambos equipos ofreciendo más en defensa.

Sin goles en el luminoso se llegó al descanso pero la igualdad no duró demasiado, una vez iniciado el segundo tiempo. Con apenas diez minutos disputados, una buena asistencia de Julián Luque la aprovechó Nacho Sánchez para batir a Anacker con un tiro raso. Por detrás en el marcador, el Cornellà se vio obligado a arriesgar y la valentía tuvo premio.

Tras un saque de córner, Alfred Planas disparó y Eliseo, dentro del área, desvió el esférico de tacón sorprendiendo a Irazusta. 

“Sumar es importante, siempre lo digo, pero no podemos estar satisfechos con el partido. Ha habido errores no habituales. Hemos estado desacertados” , comentó Riutort tras el encuentro.

Pese a sumar un solo punto, los del Baix Llobregat conservan la décima posición de la tabla, aunque con las posiciones de acceso al play-off de ascenso ya a diez puntos.