El Coria consigue los tres puntos ante el Mensajero (3-2)

Gracias a esta victoria, el Coria cerró su trayectoria en la Segunda RFEF con 53 puntos en la clasificación

El Coria consigue los tres puntos ante el Mensajero (3-2)

El Coria consigue los tres puntos ante el Mensajero (3-2)

El Coria y el Mensajero finalizaron su participación en la Segunda RFEF este domingo con una victoria del Coria por un resultado de 3-2. El Coria llegó con la intención de cosechar una nueva victoria tras vencer en los dos últimos partidos de la competición. El más reciente fue contra el San Fernando fuera de casa (0-1) y el otro frente al Tamaraceite en su feudo (4-1). Por su parte, el Mensajero cayó derrotado por 1-2 en el último partido que disputó frente al Cádiz B. Los locales, al finalizar el encuentro, se situaron en quinto puesto de la clasificación, mientras que el Mensajero se quedó en decimocuarto lugar.

El partido arrancó de cara para el Coria, que aprovechó la jugada para inaugurar el marcador por medio de un gol de Santi Luque a los 15 minutos, concluyendo la primera parte con el marcador de 1-0.

En el segundo tiempo la suerte llegó para la escuadra visitante, que puso las tablas a través de un tanto desde el punto de penalti de Salles en el minuto 67. Después, volvieron a anotar los visitantes gracias a un doble gol de Salles en el minuto 85 que dejaba un 1-2 para el Mensajero. Sin embargo, el once coriano logró el empate estableciendo el 2-2 con un gol de Pino en el minuto 90. De nuevo anotó el equipo local, que adelantó a su conjunto mediante un tanto de Carlos en el último suspiro del encuentro, en el 93, acabando el enfrentamiento con un resultado definitivo de 3-2.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del equipo local saltaron desde el banquillo Mancha, Chavalés, Iván Fernández, Pino y Platero en sustitución de Deco, Santi Luque, Isma Cerro, Traver y Erik Aguado, mientras que los cambios por parte del conjunto visitante fueron Eslava, Cacho Guzmán, Ale, Lete y Álex García, que entraron por Jaime, Jesus Cruz, Juanda, Toni Segura y Yeray.

El árbitro mostró una tarjeta amarilla al Mensajero (Oscar), mientras que el equipo local no vio ninguna.

El Coria ocupó el quinto lugar de la tabla clasificatoria con 53 puntos después de la disputa de este duelo correspondiente a la última jornada de la Segunda RFEF, mientras que el Mensajero se colocó en decimocuarta posición con 35 puntos, con un puesto de descenso a Tercera División.

Ficha técnica
Coria:Galan, Carlos, Patxi Dávila, Mahillo, Traver (Pino, min.67), Santi Luque (Chavalés, min.50), Erik Aguado (Platero, min.67), Rubén Alegre, Sergio Gomez, Deco (Mancha, min.33) e Isma Cerro (Iván Fernández, min.67)
Mensajero:Padilla, Oscar, Ruymán, Salles, Juanda (Ale, min.72), Diego Simón, Yeray (Álex García, min.79), Jesus Cruz (Cacho Guzmán, min.59), Jaime (Eslava, min.59), Toni Segura (Lete, min.79) y Ale Benítez
Estadio:La Isla
Goles:Santi Luque (1-0, min. 15), Salles (1-1, min. 67), Salles (1-2, min. 85), Pino (2-2, min. 90) y Carlos (3-2, min. 93)