El CF Intercity y el Melilla no encuentran el gol y se reparten los puntos (0-0)

El Intercity y el Melilla se llevan un punto cada uno tras firmar tablas en el Poliesportiu de Sant Joan

El CF Intercity y el Melilla no encuentran el gol y se reparten los puntos (0-0)

El CF Intercity y el Melilla no encuentran el gol y se reparten los puntos (0-0)

El partido disputado este domingo en el Poliesportiu de Sant Joan y que enfrentó al Intercity y al Melilla concluyó con un empate a cero entre ambos contendientes. El CF Intercity llegó con el ánimo de retornar a la senda de la victoria después de sufrir una derrota por 2-0 en el encuentro anterior ante el Real Murcia. Por parte del equipo visitante, el Melilla cayó derrotado por 1-3 en el último partido que disputó frente al Recreativo Granada. Tras el resultado obtenido, el equipo local se situó en decimocuarta posición, mientras que el Melilla se quedó en décimo lugar al concluir el partido.

En el primer periodo ninguno de los equipos estuvo acertado de cara al gol, por lo que los primeros 45 minutos concluyeron con el mismo resultado de 0-0.

Ninguno de los equipos estuvo afortunado de cara al gol en la segunda parte y por lo tanto el tiempo reglamentario finalizó con el resultado de 0-0.

El árbitro mostró un total de doce tarjetas: cuatro tarjetas amarillas al Intercity, concretamente a Cabrera, Pol Roigé, Alemán y Ferroni y siete al Melilla (Cissé, Sergio Chica, Pepe, Nicolás Delmonte, José Antonio, Pol Ballesté y Al-Lal). Además, hubo una tarjeta roja a Pol Ballesté (2 amarillas) por parte del equipo visitante.

Con este resultado, el Intercity se queda con dos puntos y el Melilla con cinco puntos.

La próxima jornada el equipo alicantino jugará fuera de casa frente al Águilas, mientras que el Melilla buscará el triunfo en su estadio ante el Mar Menor.

Ficha técnica
CF Intercity:Manu Herrera, Víctor, Álvaro Pérez, Ferroni, Juanma Ortiz, Nuñez, Jose García, Cabrera, Pol Roigé, Benja y Carmona
Melilla:Pol Ballesté, Nicolás Delmonte, Sergio Chica, Jordan (Al-Lal, min.45), Pepe, Borjita (Chabboura, min.45), Cissé (Sergio Parla, min.28), José Antonio, Parra (Andrés García, min.74), Fran (Hernández, min.82) y Del Campo
Estadio:Poliesportiu de Sant Joan
Goles:0-0