El CF Ardoi y la Peña Sport se reparten los puntos tras su empate a uno

El conjunto tafallés consiguió adelantarse gracias a Satrustegui, pero el CF Ardoi terminó igualando el partido mediante un gol de Madariaga

El CF Ardoi y la Peña Sport se reparten los puntos tras su empate a uno

El CF Ardoi y la Peña Sport se reparten los puntos tras su empate a uno

El partido disputado este sábado en El Pinar y que enfrentó al Ardoi y a la Peña acabó con un empate a uno entre ambos contendientes. El CF Ardoi llegó con la intención de cosechar una nueva victoria después de lograr la victoria por 0-1 frente al Náxara. Con respecto al equipo visitante, la Peña Sport perdió por un resultado de 1-3 en el encuentro anterior ante el Racing Rioja y llevaba una racha de tres derrotas consecutivas. Con este marcador, el conjunto zizurtarra es noveno tras la finalización del duelo, mientras que la Peña Sport es decimoquinta.

Durante la primera parte del partido ninguno de los jugadores consiguió marcar gol, por lo que durante los 45 primeros minutos el marcador no se movió del 0-0 inicial.

En el segundo periodo marcó un gol el conjunto tafallés, que aprovechó la oportunidad para inaugurar el marcador a través de un gol de Satrustegui en el minuto 59. Pero posteriormente el equipo zizurtarra logró el empate por medio de un gol de Madariaga justo antes del pitido final, en concreto en el 90, terminando de esta manera el duelo con un marcador definitivo de 1-1.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del CF Ardoi saltaron desde el banquillo Anguas, Garcia, Ezkiaga, Madariaga y Amadoz en sustitución de Garralda, Armendariz, Gonzalez, Alvarito y Ayoub, mientras que los cambios del conjunto visitante fueron Fermin Uriz, Martinez, Olcoz, Gontzal y Ozcariz, que saltaron al campo por Albes, Mikel Cubillo, Satrustegui, Vania e Ilincheta.

El árbitro amonestó con tarjeta amarilla a Ezkiaga, Madariaga, Soroa y Martínez por parte del Ardoi y a Sadaba, Satrustegui, Perujo y Martín Salvador por parte del equipo tafallés.

Con este resultado, el Ardoi se queda con cinco puntos y la Peña con un punto.

En la siguiente jornada, los dos equipos jugarán fuera de casa. El equipo zizurtarra se enfrentará al Cayón y, por su parte, la Peña Sport lo hará contra el Náxara.

Ficha técnica
CF Ardoi:Itxaso, Garralda (Anguas, min.60), Javier, Martínez, Guembe, Armendariz (Garcia, min.60), Soroa, Sagastibeltza, Ayoub (Amadoz, min.75), Gonzalez (Ezkiaga, min.60) y Alvarito (Madariaga, min.75)
Peña Sport:Mendioroz, Gil, Perujo, Martín Salvador, Sadaba, Ilincheta (Ozcariz, min.86), Vania (Gontzal, min.86), Mikel Cubillo (Martinez, min.72), Satrustegui (Olcoz, min.80), Aguirre y Albes (Fermin Uriz, min.72)
Estadio:El Pinar
Goles:Satrustegui (0-1, min. 59) y Madariaga (1-1, min. 90)