El Ceuta consigue los tres puntos en casa tras pasar por encima del Cacereño (3-0)

El Ceuta acabó la Segunda RFEF con buen sabor de boca tras vencer a domicilio al Cacereño

El Ceuta consigue los tres puntos en casa tras pasar por encima del Cacereño (3-0)

El Ceuta consigue los tres puntos en casa tras pasar por encima del Cacereño (3-0)

El Ceuta se impuso por 3-0 al Cacereño este domingo en la última jornada de la Segunda RFEF finalizando su paso por la competición con una victoria. El Ceuta llegó con la intención de volver al camino de la victoria después de sufrir una derrota por 3-2 en el partido anterior ante el Córdoba. Por parte del equipo visitante, el Cacereño ganó en sus dos últimos partidos de la competición contra el Panadería Pulido en su feudo y Las Palmas At. a domicilio, por 4-2 y 1-2 respectivamente. Tras el marcador, los locales se colocaron en cuarto lugar tras la disputa del partido, mientras que los visitantes se quedaron en tercera posición al término del duelo.

La primera mitad del enfrentamiento arrancó de forma positiva para el once ceutí, que dio el pistoletazo de salida en el Municipal Alfonso a través de un gol de Reina en el minuto 35, acabando el primer periodo con un 1-0 en el luminoso.

La segunda mitad del partido comenzó de modo inmejorable para el conjunto local, que aumentó distancias gracias a un tanto de Pito Camacho en el minuto 54. Con posterioridad anotó el Ceuta, que aumentó diferencias estableciendo el 3-0 con otro tanto de Reina, que lograba de este modo un doblete a los 80 minutos, terminando de esta manera el encuentro con el resultado de 3-0.

Tras disputarse este encuentro de la última jornada, el Ceuta acabó como cuarto clasificado a la conclusión del duelo, mientras que el Cacereño lo hizo como tercer clasificado.

Ficha técnica
Ceuta:Montagud, Alain, Carrasco, Télis, Alfonso, Capa, David Castro, Reina, Aisar, Ismael y Pito Camacho
Cacereño:Fran, Luis Aguado, Gayoso, Dorado, Javito, Solano, Colau, Didier, Bermu, Fernández y Marvin
Estadio:Municipal Alfonso Murube
Goles:Reina (1-0, min. 35), Pito Camacho (2-0, min. 54) y Reina (3-0, min. 80)