El Ceuta se queda con los tres puntos después de derrotar 1-2 al Panadería Pulido

El Ceuta consiguió una victoria a domicilio en una nueva jornada de la Segunda RFEF

El Ceuta se queda con los tres puntos después de derrotar 1-2 al Panadería Pulido

El Ceuta se queda con los tres puntos después de derrotar 1-2 al Panadería Pulido

Triunfo del Ceuta 1-2 sobre el Panadería Pulido el pasado encuentro de la Segunda RFEF. El Panadería Pulido encaró el encuentro con la intención de sumar más puntos a su casillero tras empatar 0-0 en el último partido disputado frente al Montijo. Con respecto al equipo visitante, el Ceuta se tuvo que conformar con un empate a cero ante Las Palmas At.. Con este buen resultado, el conjunto ceutí es noveno, mientras que el Panadería Pulido es decimosexto al terminar el partido.

El encuentro comenzó de modo inmejorable para el conjunto local, que estrenó el luminoso con un gol de Pitu Viera en el minuto 36, concluyendo la primera mitad con el resultado de 1-0.

La segunda parte del encuentro arrancó de cara para el Ceuta, que puso las tablas con un tanto de Raíllo a los pocos minutos de la segunda mitad, concretamente en el minuto 48. De nuevo marcó el conjunto ceutí, que logró remontar por medio de un gol de Aisar a los 66 minutos, concluyendo el tiempo reglamentario con un resultado de 1-2 en el marcador.

En el capítulo de los cambios, el Panadería Pulido de Juan Carlos Socorro relevó a Romero y Rayco por Kilian y Godoy, mientras que el técnico del Ceuta, Chus Trujillo, ordenó la entrada de Reina, Benji, Lohoba y Mikel Gurrutxaga para suplir a Ismael, Raíllo, Luis Alcalde y Alfonso.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a cuatro jugadores. Mostró tres tarjetas amarillas a Aday López, Kilian y Raúl, del Panadería Pulido y una a Capa del Ceuta.

Con este resultado, el Panadería Pulido se mantiene con dos puntos y el Ceuta asciende hasta los cinco puntos.

En el siguiente partido de la competición, el Panadería Pulido se enfrentará al Vélez y el Ceuta jugará contra el Montijo, ambos partidos se jugarán fuera de casa.

Ficha técnica
Panadería Pulido:Alex Guanche, Silva, Oliver, Pitu Viera, Emilio, Godoy (Rayco, min.77), Aday López, Quintero, Felipe, José Uday y Kilian (Romero, min.55)
Ceuta:Leandro, Capa, Carrasco, Alfonso (Mikel Gurrutxaga, min.89), Guzmán, Alain, Casais, Misffut, Ismael (Reina, min.46), Raíllo (Benji, min.65) y Luis Alcalde (Lohoba, min.82)
Estadio:-
Goles:Pitu Viera (1-0, min. 36), Raíllo (1-1, min. 48) y Aisar (1-2, min. 66)