El CD Móstoles gana 2-1 al Cristo Atlético en el Estadio Municipal El Soto

El CD Móstoles consiguió un valioso triunfo como local frente al Cristo Atlético, al que se impuso por 2-1

El CD Móstoles gana 2-1 al Cristo Atlético en el Estadio Municipal El Soto

El CD Móstoles gana 2-1 al Cristo Atlético en el Estadio Municipal El Soto

El Cristo Atlético no logró imponerse al CD Móstoles, que ganó 2-1 durante el duelo celebrado este domingo en el Estadio Municipal El Soto. El CD Móstoles llegó con ganas de retornar al camino de la victoria tras perder el último partido frente al Compostela por un marcador de 3-1. Respecto al equipo visitante, el Cristo Atlético cosechó un empate a uno frente al Unión Adarve, sumando un punto en el último partido disputado de la competición. Con esta derrota el equipo palentino se situó en undécima posición tras la finalización del encuentro, mientras que el CD Móstoles es décimo.

La primera parte del enfrentamiento comenzó de manera favorable para el equipo mostoleño, que inauguró el luminoso con un gol de Sánchez en el minuto 20. Tras esto, la primera mitad finalizó con un marcador de 1-0.

En el segundo tiempo llegó el gol para el equipo local, que aumentó su cuenta goleadora con respecto a su rival por medio de un nuevo tanto de Sánchez, que conseguía de este modo un doblete a los 60 minutos. No obstante, el Cristo Atlético en el minuto 79 redujo distancias a través de un gol de Adrián, terminando de esta manera el partido con el marcador de 2-1.

El entrenador del CD Móstoles dio entrada a Fer y Tito por Irizo y Sánchez, mientras que el Cristo Atlético dio luz verde a Frodo, Iker Pérez, Vivito y Rafa, que entraron en sustitución de Torres, Álvaro, González y Gallego.

El árbitro mostró dos tarjetas amarillas al CD Móstoles (Chupe y Álex Rodríguez), mientras que el equipo visitante no vio ninguna.

Por el momento, ambos equipos se quedan con cuatro puntos en la Segunda RFEF.

El próximo partido de la competición para ambos equipos se jugará en su feudo: el CD Móstoles se medirá con el Leganés B y el Cristo Atlético jugará contra el Navalcarnero.

Ficha técnica
CD Móstoles:Tejero, Mantovani, Álex Rodríguez, Gassama, Paco Torres, Ledesma, Romera, Irizo (Fer, min.69), Álvaro Portilla, Sánchez (Tito, min.82) y Chupe
Cristo Atlético:Guillermo García, Morante, Edu Gallardo, Polanco, Silva, Gallego (Rafa, min.68), González (Vivito, min.68), Javi Bueno, Adrián, Torres (Frodo, min.54) y Álvaro (Iker Pérez, min.54)
Estadio:Estadio Municipal El Soto
Goles:Sánchez (1-0, min. 20), Sánchez (2-0, min. 60) y Adrián (2-1, min. 79)